Dra.
María Paula Sabate
Médico clínico
·
Médico general y familiar
Ver más
sobre las especializaciones
Capital Federal 1 dirección
Núm. Colegiado: 156892
37 opinionesExperiencia
Me forme en la UBA y realice mi residencia en Medicina Interna en el Instituto Alfredo Lanari. Finalice el curso superior de Terapia Intensiva en 2022.
Soy ecografista certificada SAUMB y cuento con ecógrafo portátil para la evaluación bedside del paciente.
Realice cursos de Nutrición Deportiva y sistema de intercambio de alimentos, así como formación en médico de equipo.
Me encuentro formándome como médica especialista en Medicina del Deporte en la UCA
Principales enfermedades tratadas
- Colesterol alto
- Asma
- Cefaleas
- Acidez
- Bronquitis
- +9 a11y_sr_more_diseases
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$ 55.000 -
-
Consultas sucesivas Clínica Médica
$ 60.000 -
-
Primera consulta Clínica Médica
$ 60.000 -
-
Apto físico
$ 60.000 -
-
Consulta por demanda
$ 65.000 -
-
Artículos
Consulta en línea
Las consultas en línea son una gran herramienta para facilitar la relación médico paciente. Nos permite de una forma cómoda y directa, poder mantener un interrogatorio y pesquisar la necesidad de estudios y, en patologías que lo permitan, brindar tratamiento. Acelera procesos diagnósticos, facilitando que el paciente llegue a la consulta presencial con los resultados, agilizando el proceso de consulta. Así mismo, permite que pacientes sin acceso a la consulta presencial, puedan tener acceso a la atención médica de calidad que se merecen
Consultorios (2)
Sanchez de Bustamante 1986 piso 5 B, Recoleta, Capital Federal 1425
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
Consulta en línea
Disponibilidad
No se aceptan coberturas médicas
Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.
Opiniones
37 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
-
M
MG
La doctora le dió importancia a mis síntomas, me escuchó y fue muy clara en sus explicaciones.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
Dra. María Paula Sabate
Muchas gracias por confiar!
-
J
Julián
Exelente profesional, un trato cálido y humano. Consultorio agradable
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Muchas gracias Julian!
-
A
AV
Excelente la doctora, todo puntual, bien explicado, sacó todas mis dudas, me quedé tranquila después de la visita. Gracias
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Muchas gracias!!!!
-
L
lg
muy buena profesional, comprometida con la buena atención, respondió mis preguntas con toda claridad
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Muchas gracias!
-
V
Vo
Fue super amorosa y atenta, me sacó todas las dudas tomándose el tiempo necesario. No abundan los profesionales empaticos, sin duda volveré y la recomiendo!
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Muchas gracias !
-
P
Paula
Muy amable Paula! Explica con claridad, la recomiendo!
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Mucha Gracias Paula!
-
B
Brenda
Súper clara y paciente, me sentí cuidada durante la consulta. Gracias Pau!
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Hola Brenda! Muchas gracias
-
B
Belu Arendt
Una idola Pau, la profesional que necesitaba para acompañarme en esta etapa de mi carrera como bailarina profesional.
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Gracias Belu! Un gusto poder acompañarte!
-
P
Pablo
Excelente profesional. Se toma el tiempo necesario para abordar la problemática detalladamente. Me aclaró las dudas planteadas.
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Gracias Pablo!
-
F
Facu
Una genia Pau! Me explico todo muy bien y me escucho atentamente durante toda la consulta.
• Espacio Vit • Primera consulta Clínica Médica •
Dra. María Paula Sabate
Muchas gracias Facundo!
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Estoy tomando sertralina 50 desde hace tres meses , es normal que empieze a notar estreñimiento?
Estoy tomando sertralina 50 desde hace tres meses , es normal que empieze a notar estreñimiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Es un síntoma que puede aparecer en un 6% de los pacientes!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.