Envejecimiento facial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: arrugas.

Expertos en envejecimiento facial

Encontrá un especialista en Envejecimiento facial en tu ciudad:
Federico Garcia Aguiar

Federico Garcia Aguiar

Cirujano plástico

San Juan Capital

Gabriel Fabian Brau

Gabriel Fabian Brau

Dermatólogo

Capital Federal

Paula Tristana Esteley

Paula Tristana Esteley

Dermatólogo

Córdoba Capital

Adrian Mobilia

Adrian Mobilia

Cirujano plástico

Capital Federal

Facundo Monti

Facundo Monti

Cirujano plástico

Capital Federal

Bárbara Garcia

Bárbara Garcia

Dermatólogo

Tres Arroyos

Preguntas sobre Envejecimiento facial

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Envejecimiento facial

 Angel G. Appiani
Angel G. Appiani
Cirujano plástico
Capital Federal
Buenas tardes:
El costo de dicha cirugía es de $65.000 aproximadamente.
3 respuestas

 Jenny Andrea Baquero Rey
Jenny Andrea Baquero Rey
Dermatólogo
Capital Federal
No es posible indicarte que es bueno para piel y cabello sin previamente realizar una consulta para evaluar que tipo de cosas quieres mejorar, no solo la edad puede darnos una idea si no cada…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Envejecimiento facial

El rostro sintetiza un cúmulo de factores como son emociones, actitud, estado de ánimo, salud, paso del tiempo; es decir, es el reflejo directo del envejecimiento de cada individuo. LIFTING: Consiste en “estirar” hacia arriba y atrás la piel de la cara, quitando el excedente de piel, fijando los tejidos según técnica; logrando así un cambio en el aspecto general, eliminando arrugas y reubicando la piel de una manera, que permitirá a la observación, evidenciar una piel con menos arrugas, más lisa y de aspecto más joven. Cuando se combina cara y cuello: lifting cervicofacial. El objetivo es brindar apariencia más joven, sin cambiar las características propias y particulares de cada paciente.

Gustavo Javier González

Cirujano plástico

Capital Federal


Terapias Biologicas A partir de los 30 años, las células de nuestro organismo comienzan a sufrir los efectos nocivos de los Radicales libres, una forma de evitar el envejecimiento celular es a través de las terapias biológicas cuya característica principal es que son homologas con el órgano dañado, y en consecuencia su aplicación tiene como resultado un efecto revitalizante y reparador celular actuando como terapia anti age. Se puede aplicar en forma inyectable una vez a la semana y la selección de la terapia estará de acuerdo al estado de cada paciente. Es decir si presenta flaccidez, piel seca, deshidratada la combinación sera: Placenta-Colágeno- Elastina.

Carina Cecilia Raffaele

Médico general y familiar, Nutricionista

Capital Federal

Pedir turno

Habitualmente acompañado por aumento y descenso de la piel de la cara y el cuello y arrugas en la misma, realizamos un Lifting para devolver su aspecto original con efecto rejuvenecimiento. Con incisiones por delante y detrás de la oreja, se despega piel de mejilla y cuello, estirando y resecando el exceso previo tratamiento de la musculatura facial que le da sustento. Se puede acompañar de tratamiento de párpados y frente en el mismo acto según requerimiento. Alta a las 24 hs Baño a las 48 hs, se retiran puntos a las 2 semanas, puede requerir drenaje linfático ocasional. Indolora en el post operatorio con excelente resultado. Rellenos con biopolímeros, botox, mesoterapia complementarios.

Roberto Pérez Brey

Cirujano plástico

Viedma

Pedir turno

En el proceso de envejecimiento facial, participan varios factores que traen como consecuencia la aparicion de numerosos pliegues (arrugas) como asi tambien la perdida de los contornos faciales, mas evidentes a nivel del cuello y de la mandibula. Son muchas las opciones para resolver este proceso normal, que incluyen la aplicacion de Botox, materiales de relleno e incluso la realizacion de un lifting. La evaluacion de cada caso en particular, definira la conducata mas adecuada para cada paciente.

Matias Caggioli

Cirujano plástico

Rosario

¿Qué profesionales tratan Envejecimiento facial?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.