Tengo73 años.y mi piel está arrugada marchita. No se que es lo que necesita, que me recomienda que p
Tengo73 años.y mi piel está arrugada marchita. No se que es lo que necesita, que me recomienda que pudo hacer?
1 respuesta
Hola, consultar para ver que tratamientos pueden beneficiarte mas. El envejecimiento se da en todas las estructuras, no solamente en la piel. Si es solo la piel que te molesta, peeling, laser, Ultraformer, pueden ser algunas de las opciones para mejorar eso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

