Preguntas de pacientes (424)
-
Tuve relaciones con mi pareja durante mi fecha fertil primero a a once dias de mi menst. Y luego dos
Tuve relaciones con mi pareja durante mi fecha fertil primero a a once dias de mi menst. Y luego dos dias despues y tome en las dos ocaciones pastillas de emergencia a once dias me vino un sangrado leve muy poco solo duro dos dias,no se la considera como periodo? me hice un test dio negat. Que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tomaste la pastilla.del.dia despues no va a existir embarazo.pero al.tomar de esa manera seguidas las pastilla.del.dia.despues te genera una irregularidad menstrual .La pastilla es para un…
-
Como saber si esty embarazada? si fum 28-07 el 5 -8 tuve relaciones pero termino afuera ya m hice 3 test
Como saber si esty embarazada? si fum 28-07 el 5 -8 tuve relaciones pero termino afuera ya m hice 3 test y m dio negativo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen dia, por la fecha no estabas ovulando
pero tener relaciones y terminar fuera no es un metodo seguro.
Los test de embarazo da positivos cuando tenes atraso solamente.
-
Hola,mi mamografía de mamá izquierda dice: ligera distorsión arquitectural del tejido de sostén a
Hola,mi mamografía de mamá izquierda dice: ligera distorsión arquitectural del tejido de sostén a nivel de cuadrante superoexterno en relación a cambios posquirurgicos , y el resultado fue Birads 2.ACR B. Que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no.te preocupes significa que est todo bien
-
Estoy embarazada de 12 semanas y hace un año vengo luchando contra la cándidiasis sin mejoras, ahora
Estoy embarazada de 12 semanas y hace un año vengo luchando contra la cándidiasis sin mejoras, ahora con el embarazo estoy terrible! Me brote toda la boca y muero de dolor, ayuda! Que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes tener anemia y eso te hace bajar las defenzas por eso es rebelde el tratamiento asi que yo te pediria un laboratorio de sangre y orina y te medicaria con antimicoticos y con hierro si fuera…
-
Tengo picazon en la zona vaginal hace como 2 meses, visualmente lo unico raro que noto es un resecamiento
Tengo picazon en la zona vaginal hace como 2 meses, visualmente lo unico raro que noto es un resecamiento en la piel. Primero pense que era por el uso de protectores pero deje de usarlos y me sigue pasando. Aclaro que nunca tuve relaciones sexuales.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes puede ser una micosis o una dermatosis alergica.
-
Buenas noches, si tomo mis pastillas correctamente (en fecha y horario), ¿El liquido preseminal puede
Buenas noches, si tomo mis pastillas correctamente (en fecha y horario), ¿El liquido preseminal puede embarazarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tomas.anticonceptivas no te preocupes.
-
Hola! Yo me coloque la inyección Mesigyna el 21 de julio del 2017, y desde el lunes 7 de agosto hasta
Hola! Yo me coloque la inyección Mesigyna el 21 de julio del 2017, y desde el lunes 7 de agosto hasta hoy 14 de agosto he sangrado flujo abundante en forma de menstruación, yo sabía que me vendría un sangrado producto de la medicación.. pero que tiempo dura? y es normal que sea abundante?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el sangrado de la inyeccion mensual por lo que referis te vino en fecha, pero no deberia ser tan abundante. Mi consejo es que consultes para ver si hay alguna otra causa.
-
Embarazo químico. Hace 9 días me diagnosticaron el embarazo químico tras haber tenido pérdidas de
Embarazo químico. Hace 9 días me diagnosticaron el embarazo químico tras haber tenido pérdidas de sangre. Cuanto tiempo sigue el sangrado después? Me dijeron 7 días y que iba disminuyendo pero en mi caso no es así y llevo 9 días. Es normal? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las perdidas deberian de haber concluido por los dias que transcurrieron, mi indicacion es una ecografia ginecologica para ver si hay que realizar un legrado o quiza tomar alguna medicación para…
-
Hola, sufro de candidiasis y estoy embarazada de 17.3 semanas. Puedo usar la crema Cuta que tiene Betametasona
Hola, sufro de candidiasis y estoy embarazada de 17.3 semanas. Puedo usar la crema Cuta que tiene Betametasona y Gentamicina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si bien esa crema tiene antimicotico antibiotico y corticoide no es de primera eleccion en las candidiasis vaginal ,es mas bien utilizada en las lesiones de la piel .Seria mejorutilizar crema nistatina…
-
Hola tengo 18 Años y por siertos inconvenientes tome Nogestrel Max de un comprimido 2 veces en el mismo
Hola tengo 18 Años y por siertos inconvenientes tome Nogestrel Max de un comprimido 2 veces en el mismo mes y ya paso 5 meses y ahora no puedo quedar embarazada me pudo aver ocasionado un problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola el NORGESTREL MAX es un anticonceptivo de emergencia y como su nombre lo indica se toma en casos extremos ,no puede utilizarse dos veces en el mismo mes ,ya que te ocasiona desarreglos en…
-
En caso de lactancia puedo seguir tomando Keforal?
En caso de lactancia puedo seguir tomando Keforal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el keforal es una marca del antibiótico cefalexina ,y podes tomarlo sin inconveientes durante la lactancia.-
-
33 años. 4cesareas. Metrorragias e hipermenorrea. Me hice una histeroscopia y el doctor me dijo que
33 años. 4cesareas. Metrorragias e hipermenorrea. Me hice una histeroscopia y el doctor me dijo que mi utero estaba sano pero muy agrandado como una bolsa. Todavia no tengo resultado de la biopsia. Esto es normal? Es posible que sea por los 4 embarazos? Ademas tengo dolores fuertes en el utero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el agrandamiento del utero despues de haber tenido cuatro gestas es habitual .los dolores son ocasionados por contracciones uterinas durante el ciclo menstrual. Ahora espera el resultado…
-
Colposan crema me ha irritado la vagina al punto que duele insertar el aplicador y después de cuatro
Colposan crema me ha irritado la vagina al punto que duele insertar el aplicador y después de cuatro días he visto una screción color de rosado claro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El colposan es una crema con antibiotico y antimicotico que sirve para las vaginosis bacterianas anormales y para la garnerella ,no deberia darte irritacion puede ser que seas alergica ,consulta…
-
Spasmex puede producir alergia?
Spasmex puede producir alergia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No esta descripto que produzca alerga , los efectos adversos mas comunes son sequedad de mucosas transtornos digestivos y transtonos oculares
-
Hola, tengo 31 años y un hijo de 18 meses. Siempre me atendí con la misma ginecóloga y en los chequeos
Hola, tengo 31 años y un hijo de 18 meses. Siempre me atendí con la misma ginecóloga y en los chequeos anuales jamas me hicieron eco transvaginal. Tuve un embarazo excelente. Ahora cambie de dra y me dice que esta ecografia es parte del chequeo anual y que debo hacerla cada año. ¿Es correcto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola la ecografia ginecologica se hace anualmente o cada seis meses depende,pej si tenes un DIU o alguna patologia ovarica o uterina que el especialiste desee controlar mas de cerca.Con respecto…
-
Hola mi hija esta embarazada de 3 meses y sufre dolor de muelas hace como una semana puede tomar una
Hola mi hija esta embarazada de 3 meses y sufre dolor de muelas hace como una semana puede tomar una toma de Keterolac? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
tiene que tomar paracetamol 500 cada 8 hs ,cepillarse bien la dentadura e ir al odontologo lo antes posible para que trate o evalue si tiene caries.-
-
Hola, tuve relaciones al 7mo día de mi periodo, sin protección pero el acabó afuera. Hay riesgo de
Hola, tuve relaciones al 7mo día de mi periodo, sin protección pero el acabó afuera. Hay riesgo de embarazo? Con el antecedente de que hacía unos días antes del hecho había terminado las pastillas y ya luego no las empecé. Mi periodo bajó el 23/7 y duro hasta el 27/7, la relación el 30/7. Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estabas en el 7mo dia del ciclo ,en teoria no es un dia fertil , las posibilidades de embarazo son bajas.
-
Soluna es abortiva?
Soluna es abortiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no es abortiva. Es una pastilla anticonceptiva unica mensual. Actualmente casi no se prescribe ,esta en desuso ya que ocasionaba muchos efectos adversos.
-
Tengo unas ampollas blancas en el seno. Puedo usar Nistatina crema? Mi bebé esta amamantando.
Tengo unas ampollas blancas en el seno. Puedo usar Nistatina crema? Mi bebé esta amamantando.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La nistatina se utiliza para micosis vulvovaginales ocacionadas por candida. Consulta para que te examinen y se te indique el medicamento viendo las lesiones que tenes en las mamas..
-
Estoy embarazada de 6 semanas y la doctora me receto Sertal Perlas que la tome cada 8hs 20 comprimidos
Estoy embarazada de 6 semanas y la doctora me receto Sertal Perlas que la tome cada 8hs 20 comprimidos
No le afecta a mi bebe?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
porque te las receto ? acaso tenias dolor a nivel uterino quiza ? en general se indica buscapina simple en los casos de embarazo y dolor.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.