Preguntas de pacientes (424)
-
Hola quisiera saber si las pastillas Camelia son seguras para las relaciones sexuales? Mí bebé tiene
Hola quisiera saber si las pastillas Camelia son seguras para las relaciones sexuales? Mí bebé tiene 3 meses y quiero empezar a tomarlas. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches, si son seguras en el periodo de lactancia exclusiva (los primeros 6 meses de tu bebé) son una de las mejores, pero es recomendable que también se cuide tu pareja con preservativos…
-
Hola, voy a comenzar las píldoras ya acabado el ciclo menstrual.. qué color debo tomar? Anticoncepti
Hola, voy a comenzar las píldoras ya acabado el ciclo menstrual.. qué color debo tomar? Anticonceptivos Rubí
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches sí vas a empezar a tomarlas por primera vez tenés que empezar con la que dice inicio o pastilla No 1 y siempre es recomendable por la noche una hora después de la cena, fijar…
-
Puedo empezar a tomar las April 28 el día 5 de mi ciclo menstrual?
Puedo empezar a tomar las April 28 el día 5 de mi ciclo menstrual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches !si podes empezar las. El tiempo para empezar es entre el primero y el quinto día del ciclo menstrual ( si es la primer caja ) después tenés que tomarlas a continuación de…
-
Tomaba jade de 28 la dra me cambio por jade mb 24 cunto dia me tengo k cuidar o es un mes k me tengo
Tomaba jade de 28 la dra me cambio por jade mb 24 cunto dia me tengo k cuidar o es un mes k me tengo k cuidar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cómo estás ! yo lo que te recomendaría es que si te cambiaron de marca porque tu ginecóloga te lo indico , el primer mes de toma utiliza preservativos (por las dudas por si acaso ) después…
-
Buenas tardes, tengo 18 semanas de embarazo y mi Dr. Me recetó Previta Min y Diasporal pero no me quedo
Buenas tardes, tengo 18 semanas de embarazo y mi Dr. Me recetó Previta Min y Diasporal pero no me quedo claro en que ayudan o para que sirven ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola son medicaciones que contienen magnesio y vitaminas
-
Puedo empezar a tomar Montelukast si en estos dias quedo embarazada? Soy alérgica y un doctor me dijo
Puedo empezar a tomar Montelukast si en estos dias quedo embarazada? Soy alérgica y un doctor me dijo q le.preguntara a un obstetra
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes el Montelukast es un buen medicamento para las pacientes que tienen broncoespasmos si es necesario realizar tratamientos para broncoespasmo durante el embarazo recomendamos la…
-
Buenod días, es perjudicial cambiar de marca de anticonceptivos orales por otro con la misma composición?
Buenod días, es perjudicial cambiar de marca de anticonceptivos orales por otro con la misma composición? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes de ninguna manera es perjudicial cambiar de marcas hay que controlar que contiengan la misma composición.No va a disminuir la acción anticonceptiva .Un beso
-
Hola! Tomo anticonceptivos desde hace 6 años. Acualmente estoy en periodo de ovulacion y olvide tomar
Hola! Tomo anticonceptivos desde hace 6 años. Acualmente estoy en periodo de ovulacion y olvide tomar una pastilla, tome dos juntas al dia siguiente, ese mismo dia tuve relaciones.tengo riesgo de embarazo?gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días cuando uno se olvida tomar una pastilla la tiene que tomar dentro de las 12 horas siguientes, sí eso fue lo que hiciste el riesgo de quedar embarazada es muy bajo , por lo tanto…
-
Mi hija hace 15 días que está menstruando tiene 11 años y es su primer periodo es normal? Que debo
Mi hija hace 15 días que está menstruando tiene 11 años y es su primer periodo es normal? Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenos días , si en la primera menstruación por mi experiencia suele ser de cantidad abundante no tanto en forma diaria sino en la prolongación de los días que es lo que le está ocurriendo…
-
A que especialista debo llevar a mi hija de 11 años para controlarlcontrolarla por que le vino su primera
A que especialista debo llevar a mi hija de 11 años para controlarlcontrolarla por que le vino su primera menstruación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buen día si es una menstruación que tiene características regulares no te preocupes simplemente lo que había que hacer es llevarla al ginecólogo para que ella comience a conocer lo que es…
-
Se utiliza Uridon para vaginitis crónicas? En qué presentación?
Se utiliza Uridon para vaginitis crónicas? En qué presentación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes el uridon es vitamina c proveniente de los arándanos no es un antibiótico y sirve para prevenir las infecciones urinarias se toma un comprimido por día .
Existe además…
-
Tengo manchado marrón en lugar de mi periodo , cambié de marca de pastillas anticonceptivas hace un
Tengo manchado marrón en lugar de mi periodo , cambié de marca de pastillas anticonceptivas hace un mes ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día , lo importante es que hayas tomado las pastillas todas a la misma hora sin olvidos , si tenés alguna duda saca turno para que se te haga los estudios pero muchas veces el cambio…
-
Puedo colocarme el DIU si no tengo hijos? Me rechazaron muchas veces colocarmelo. Tengo HPV sil de bajo
Puedo colocarme el DIU si no tengo hijos? Me rechazaron muchas veces colocarmelo. Tengo HPV sil de bajo grado, puedo ponerme un DIU con esa enfermedad y sin tener hijos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes te podes colocar el Diu si no has tenido hijos ,no hay ningún inconveniente .Con respecto a tu pregunta sobre el hpv si realizaste el tratamiento y estás en condiciones de podría…
-
Estimados, hace un año tomo Rubi. Tomé la pastilla n°18 doce horas tarde, una semana después tuve
Estimados, hace un año tomo Rubi. Tomé la pastilla n°18 doce horas tarde, una semana después tuve relaciones sin eyaculación dentro, pero las demás tomé en el horario habitual. No menstrue, por lo cual no empecé la nueva caja y hoy estoy con un atraso de 7 dias. Puedo estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola que tal !.por tu relato es muy poco probable la posibilidad de un embarazo porque fue una sola pastilla la número 18 y además porque después la tomaste a las 12 horas .Sería conveniente que…
-
Hola! Si tome amapoli a las 11 y de inmediato tuve diarrea dismunuye el efecto? tengi que tomar otra
Hola! Si tome amapoli a las 11 y de inmediato tuve diarrea dismunuye el efecto? tengi que tomar otra de reemplazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la tomaste y la diarrea te aparecio dñdespuesby además te duro por 24 hs o más yo te recomiendo que tomes otra pastilla y además te cuides con preservativo
-
Tengo 31 años,en 2009 me operaron d adenomas mamarios,en la nueva ecografía tengo múltiples imágenes
Tengo 31 años,en 2009 me operaron d adenomas mamarios,en la nueva ecografía tengo múltiples imágenes solidas en ambas mamas,de tamaño CSE DE 10 X 5, Cll de 19 x 70 y 13 x 10, CIE 15 X 8 mm en MD
En MI CSE, 9 X7 y 25 x11, CIE 14 x 8 y 10 x5 mm.
el examen axilar no la presencia de…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si son imágenes quísticas sería displasia mamaria y si son sólidas deberías consultar para que te examine la mama , que la axila esté libre de ganglios es bueno
-
Tomo Isis Mini 24.Este mes en mis vacaciones estuve desordenada.las tome con mucha diferencia de horarios.tuve
Tomo Isis Mini 24.Este mes en mis vacaciones estuve desordenada.las tome con mucha diferencia de horarios.tuve flujo clara de huevo.Hoy, 4to día de placebo aún no me vino y Tengo pechos hinchados,dolor de cabeza,espalda.q hago?continuo la siguiente caja o espero? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenas tardes si lo tomaste en forma desarreglada probablemente no hayas tenido la accion anticonceptivo y para tu información deben tomarse cada 24 horas en forma estricta ya que el efecto…
-
Hola, me salió algo similar a un grano en la vagina, entre el lado superior e inferior, en el medio,
Hola, me salió algo similar a un grano en la vagina, entre el lado superior e inferior, en el medio, me dolía y ahora me salió pus y sangre. Que puede ser? Ya saque turno con el medio. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola pueden ser verrugas tenés que venir a la consulta el diagnóstico se hace con el examen visual
-
Tomo anticonceptivos tuve relaciones el sábado tome el sábado y domingo pero hoy se olvidó sigo tomando
Tomo anticonceptivos tuve relaciones el sábado tome el sábado y domingo pero hoy se olvidó sigo tomando las pastillas o dejo de tomarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tendrías que tomar recaudos para no olvidarte poder una alarma en el reloj pej y plantearte si vuelve a pasar utilizar otro método.TE recomiendo para más seguridad que tomes la que te olvidaste…
-
Hola, pregunta estoy embarazada por primera vez y la duda es si puedo tener parto normal estando infectada
Hola, pregunta estoy embarazada por primera vez y la duda es si puedo tener parto normal estando infectada de herpes..?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El herpes o culebrilla tiene periodo agudo donde se ven las vesículas y hay dolor y ardor y luego de 7a10dias aproximadamente desaparecen así que podrías tener parto si en el momento del mismo…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.