Hola, tuve relaciones al 7mo día de mi periodo, sin protección pero el acabó afuera. Hay riesgo de
Hola, tuve relaciones al 7mo día de mi periodo, sin protección pero el acabó afuera. Hay riesgo de embarazo? Con el antecedente de que hacía unos días antes del hecho había terminado las pastillas y ya luego no las empecé. Mi periodo bajó el 23/7 y duro hasta el 27/7, la relación el 30/7. Gracias!
1 respuesta
estabas en el 7mo dia del ciclo ,en teoria no es un dia fertil , las posibilidades de embarazo son bajas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

