Estoy embarazada de 12 semanas y hace un año vengo luchando contra la cándidiasis sin mejoras, ahora

Estoy embarazada de 12 semanas y hace un año vengo luchando contra la cándidiasis sin mejoras, ahora con el embarazo estoy terrible! Me brote toda la boca y muero de dolor, ayuda! Que puedo hacer?

2 respuestas


Debes tener anemia y eso te hace bajar las defenzas por eso es rebelde el tratamiento asi que yo te pediria un laboratorio de sangre y orina y te medicaria con antimicoticos y con hierro si fuera necesario.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deberías hacerte buches de nistatina. Saludos!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.