Preguntas de pacientes (424)
-
Mi hija tiene 17 años y le recetaron Cabertrix. Le puede afectar en algo?
Mi hija tiene 17 años y le recetaron Cabertrix. Le puede afectar en algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas , el cabertrix es cabergolina , un medicamento utilizado para tratar las elevaciones de una hormona llamada prolactina, esta indicada para ese tipo de tratamientos .-
-
Tengo mucho flujo, durante cuanto tiempo debo seguir con el tratamiento de Ginkan y como?
Tengo mucho flujo, durante cuanto tiempo debo seguir con el tratamiento de Ginkan y como?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! el ginkan ovulos yo lo indico durante 10 noches y luego de finalizado le realizo un hisopado vaginal para ver si ya esta totalmente curada del agente que ocasiono flujo.debe dar resultado…
-
Tomo ginelea de 28 comp . Mi marido fue a comprarlas pero me trajo las de 21 comp . Las puedo tomar igual?
Tomo ginelea de 28 comp . Mi marido fue a comprarlas pero me trajo las de 21 comp . Las puedo tomar igual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas? si tomalas sin temor tienen los mismos componente asi que no hay riesgos de embarazo al cambiar con esas marcas. saludos-
-
Hola, quisiera saber si la pastilla Ciclocur la puedo empezar a tomar antes de que me baje la regla,
Hola, quisiera saber si la pastilla Ciclocur la puedo empezar a tomar antes de que me baje la regla, o tiene que ser después si o si ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola como estas? no te preocupes no hay riesgo . saludos.-
-
cuales son las causas de mastitis?
cuales son las causas de mastitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mastitis es yn proseso doloroso febril e infeccioso que ocurre generAlmente durante el periodo de lactancia yla causa.ademas.de.ser.infecciosa bacteriana es debido a.la.acumulacion.de secrecion…
-
Con el problema de la eyaculacion, cuesta más embarazar?
Con el problema de la eyaculacion, cuesta más embarazar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La.eyaculacion.precoz en si no es.un problema como lo es la impotencia.para la.penetracion y la liberacion de.espermas pero muchas veces los.ptes que tiene eyaculacion precoz ademas tiene en el…
-
Quisiera saber si es posible quedar embarazada 9 días antes de la regla. Ya que tengo entendido que
Quisiera saber si es posible quedar embarazada 9 días antes de la regla. Ya que tengo entendido que el día 10 antes de ésta la posibilidad es media, y al noveno ya baja. Es cierto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dias que podes quedar embarazada son llamados de riesgo van del día 10 al dia 20 del ciclo, se cuenta 1er día el primer dia menstrual
-
Hola, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones el dia 20/02 y el dia 03/03 menstrue normalmente en
Hola, mi consulta es la siguiente, tuve relaciones el dia 20/02 y el dia 03/03 menstrue normalmente en fecha y todo como siempre soy muy regular, no volvi a tener relaciones y tendría que haber menstruado el 30/03 pero aun no me viene, hay posibilidad de embarazo? gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, podrías haber menstruado y luego de esa menstruacion del 3/3 haber quedado embarazada o que esa menstruacion haya sido una perdida no una menstraucion asi que hay que hacer una consulta y…
-
Olvide tomar la 4y5 pastilla anticonceptiva en la primer semana el quinto dia tome dos a la mañana y
Olvide tomar la 4y5 pastilla anticonceptiva en la primer semana el quinto dia tome dos a la mañana y la q correspondia por la noche,tuve relaciones en los dias anteriores y posteriores,cual es el porsentaje de riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el riesgo es probable ya que la medicacion tiene que ser cada 24 hs y si eso no se cumple la posibilidad de embarazo esta pero lo mas importante es que entiendas que para que el anticonceptivo…
-
Existe una medicacion para controlar la hemorragia asociada a la existencia de un mioma uterino? que
Existe una medicacion para controlar la hemorragia asociada a la existencia de un mioma uterino? que no sean anticonceptivos...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para las perdidas se puede utilizar medicacion que ocasione contracciones uterinas como basofortina.
-
He tenido relaciones y el eyaculo dentro, mi periodo se habia ido el dia anterior a tener la relacion
He tenido relaciones y el eyaculo dentro, mi periodo se habia ido el dia anterior a tener la relacion (es decir q no era mi periodo fertil) y yo comence a tomar pastillas anticonceptivas hace solo 5 dias, tengo posibilidad de embarazo? Recomiendan tomar la pastilla del dia despues? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si era la primer caja que tomabas si hay riesgo se recomiendo usar preservativos cuando se incia los tratamientos anticonceptivos en las primeras dos semanas
-
Tengo un flujo blanco, a veces amarrilento-verdoso. Me pica a veces y otras me arde, se me hacen cortes
Tengo un flujo blanco, a veces amarrilento-verdoso. Me pica a veces y otras me arde, se me hacen cortes en los labios inferior. Tengo mucho olor. Ya hice un tratamiento de óvulos y pastillas. Que tengo que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día cuando hay flujo a pesar de haber realizado un tratamiento el paso a seguir es hacer un cultivo de flujo vaginal con antibiograma y un laboratorio de sangre donde se soliciten las enfermedades…
-
¿Qué precauciones debo tomar para prevenir infecciones vaginales tomando antibióticos para el acne
¿Qué precauciones debo tomar para prevenir infecciones vaginales tomando antibióticos para el acne (Azitromicina)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, si estás tomando antibióticos y tenés predisposición a tener hongos vaginales el consejo mío es que utilices jabón neutro 3 a 4 veces al día que hagas un buen enjuague y secado de…
-
Me hice un test de embarazo y m dio positivo, tengo un retraso de 15 días. Me bajara el sangrado?
Me hice un test de embarazo y m dio positivo, tengo un retraso de 15 días. Me bajara el sangrado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tenés un atraso de 15 días y un test positivo estás embarazada por lo tanto no te va a bajar ningún sangrado, no es normal sangrar durante el embarazo a no ser que sea un embarazo con alguna…
-
En la sem. 6+5 de embarazo se ve el saco, el embrión y se escuchan latidos. En la 9+1 me diagnostican
En la sem. 6+5 de embarazo se ve el saco, el embrión y se escuchan latidos. En la 9+1 me diagnostican HMR. Tengo infección urinaria (que no se trató xq tardaron en darme los resultados). Puede la infección haber provocado la muerte?. Me dicen esperar a eliminarlo sola, es riesgoso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días un embarazo donde se visualiza el embrión en y luego se detiene se llama huevo muerto y retenido ( hmr) la causa por lo general son genéticas o biológicas con respecto a que se…
-
Hay algun medicamento para aumentar la hemoglobina durante el embarazo de una talasemica minor?
Hay algun medicamento para aumentar la hemoglobina durante el embarazo de una talasemica minor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La talasemia es un tipo de anemia que debe tratarse por el hematólogo en todas las pacientes que están embarazadas en el ginecólogo que atiende el embarazo y el hematólogo la talasemia el tratamiento…
-
Se puede administrar en el gluteo la inmunoglobulina humana rho(D)?
Se puede administrar en el gluteo la inmunoglobulina humana rho(D)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La inmunoglobulina Rho se aplica por.via intramuscular y el gluteo es.un.musculo asi que.si.esta.bien.eae.lugar de aplicacion
-
Tomo Logical 400 uno a la noche y dos a la mañana, me parece q estoy embarazada. Que riesgos hay para
Tomo Logical 400 uno a la noche y dos a la mañana, me parece q estoy embarazada. Que riesgos hay para el bebe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El logical es valproato utilizado para convulsiones no se recomiennda.su utilizacion en embarazo pero hay que considerar el caso en particular .PUede ocacionar problemas en laa.formacion de alteracion…
-
Me preocupa en mi pap test, que significa? Hallazgos citologicos: - flora cocoide moderada cantidad -
Me preocupa en mi pap test, que significa?
Hallazgos citologicos:
- flora cocoide moderada cantidad
- leucocitos abundante cantidad
- diag final cambios celulares benignos
- clase ii obs: celulas pavimentosas con alteraciones inflamatorias moderadas trofismo disociado.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un pap clase dos normal, que a mi criterio se debe medicar con ovulos por ser inflamatorio y luego control anual
-
Que es un leiomioma atipico?
Que es un leiomioma atipico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Leimomioma es un.fibroma del tejido muscular del.utero y la palabra atipico.hace referencia que.podria.malignizarse deberia realizarse.una biopsia del mismo
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.