He tenido relaciones y el eyaculo dentro, mi periodo se habia ido el dia anterior a tener la relacion
2
respuestas
He tenido relaciones y el eyaculo dentro, mi periodo se habia ido el dia anterior a tener la relacion (es decir q no era mi periodo fertil) y yo comence a tomar pastillas anticonceptivas hace solo 5 dias, tengo posibilidad de embarazo? Recomiendan tomar la pastilla del dia despues? Gracias.
si era la primer caja que tomabas si hay riesgo se recomiendo usar preservativos cuando se incia los tratamientos anticonceptivos en las primeras dos semanas
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En tu relato es dificil establecer una cronología .Suponiendo que fueses regular habría que saber cada cuanto menstruas (ciclos de 28 dias p ej, o 25 dias?)A partir de esto tu ovulacion debería ser aprox a mitad del ciclo (dia 13-14)si tu sangrado menstrual dura entre 5 -7 días estarías lejos del periodo ovulatorio,y por lo tanto no deberías embarazarte.
La pastilla del día después se debe tomar dentro de las 72 hs de haber mantenido relaciones sin cuidados.
Por otra parte las pastillas Aco no se deben tomar en cualquier momento del ciclo.Si las venias tomado puede haber periodos de descanso suegun el tipo de Aco,si era tu primer caja se comienza el primer dia de la menstruacion.
La pastilla del día después se debe tomar dentro de las 72 hs de haber mantenido relaciones sin cuidados.
Por otra parte las pastillas Aco no se deben tomar en cualquier momento del ciclo.Si las venias tomado puede haber periodos de descanso suegun el tipo de Aco,si era tu primer caja se comienza el primer dia de la menstruacion.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo quedar embarazada si hubo penetracion con ropa interior y los dos estábamos mojados y aún no me llega la regla eso fue como hace dos semanas ?
- Hola! Estoy embarazada de dos meses, me contacto con el doctor ya que presento muchas ganas de orinar seguido con una sensación durante todo el dia de vejiga llena o de aguantar la orina durante mucho tiempo. Me dio buscapina cada 8 horas y que le avise si sigo igual dentro de las 24hs. Que podrá ser?
- Hace 32 días que no tengo mi periodo, pero me duelen los ovarios y me baja flujo blanco todos los días, quisiera saber si eso significa que estoy embarazada?
- Hola!! Le hice sexo oral a mi novio luego lo bese y luego el me hizo sexo oral puedo quedar embarazada?
- Hola estoy iniciando ,llevo semanas de embarazo y me duele el vientre, mi ginecologa me reseto sertal perla 1 cada 12 horas.
- me compre un test y le puse las pelotitas anti humedad dentro del pis, puede afectar el resultado?
- Hola, tuve sexo anal con mí pareja y el semen se deslizó hacia la vagina,¿ puede correr riesgo de embarazo ?
- Qué pasa si tuve relaciones sin métodos anticonceptivos y el hombre eyaculo sobre mis labios genitales pero luego no hubo penetración y fue limpiado rápidamente
- Me hice un test de embarazo,que me dio negativo,hice lo de la retencion de orina pero minutos antes de hacerme el test me tome una botella de agua puede influir eso en el resultado?
- Hola estoy tomando acneclin y me dio un evatest positivo con dolo dos días de atraso puede señar el embarazo? O con solo suspender la medicación no tengo riesgos sobre el futuro feto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 685 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.