Tomo Logical 400 uno a la noche y dos a la mañana, me parece q estoy embarazada. Que riesgos hay para
Tomo Logical 400 uno a la noche y dos a la mañana, me parece q estoy embarazada. Que riesgos hay para el bebe?
2 respuestas
Estimada paciente, el logical es una medicacion utilizada en la epilepsia y en otras afecciones neuro mentales, habria que ver cual es el diagnostico que Ud. tiene, por otro lado en general esta droga no se recomienda durante el embarazo, recomiendo que lo hable con su medico y el sabra definir de acuerdo al caso que motivo que le indicaran esta medicacion , si conviene que la siga tomando o no, si es que se confirma el embarazo. Espero haber sido de utilidad a su inquietud. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


