Preguntas de pacientes (1814)
-
Saludos, tengo muchas dudas con respecto a este medicamento, a mi madre se lo medicaron para el prob
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe resolver la causa de insomnio, mejorar su alimentación, realice actividades físicas, meditación y yoga. Higiene del sueño, apague TV, celular y computadores. Realice actividades al aire libre.… Ver más
-
mi medico me recomendo tanakan para la energia porque siempre estoy decaida quiero confirmar si es c
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para mejorar la energía descanse, mejore su alimentación, realice actividades físicas.
-
El clonasepan engorda? Y el olasepan engorda? Me lo indicaron para la ansiedad y m aumento rapido d
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El clonazepam no engorda, pero la ansiedad si. Realice actividades físicas, resuelva la causa de ansiedad, elija alimentación saludable solo alimentación fresca y evite alimentos industrializados.… Ver más
-
Hace un tiempo que no tengo ganas de nada, antes me sentía mal pero ahora me da todo lo mismo, no se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada probablemente hubo algún cambio en su vida, o agotó su rutina cotidiana, agotó su energía y entusiasmo. Realice una caminata al aire libre, y preguntese si está haciendo lo que más le… Ver más
-
Tomo 10 MG a las 23 hs.en media hora, ya no recuerdo que sucede , tengo mucha actividad y no recuerd
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada el somit suele producir amnesia lacunar, o sea los olvidos que usted refiere. Logrará descansar mejorando sus hábitos alimentarios, realizando actividades físicas, yoga, meditación y fundamentalmente… Ver más
-
Hola estoy tomando escitalopram de 7.5 mgs,en esa dosis habrá un efecto antidepresivo.o es nulo.toma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante que confíe en su médico psiquiatra, sino tiene mejorías solicite una interconsulta. Mejore su calidad de vida, no es reemplazable por ningún psicofármaco. Saludos.
-
Me gustaría consultar porque luego de una crisis de ansiedad, aparece un momento de mucha angustia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Revise que necesitaría cambiar en su vida, cual es la causa de su ansiedad. Eliminé la alimentación industrializada y elija alimentación natural, frutas y verduras, mejore su calidad de vida, realice… Ver más
-
Hola! Mañana empiezo con valdoxan... Quisiera saber si te quita las ansiedad por la comida.. Ya esté
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los psicofármacos enlentecen el metabolismo, lo único que quita el apetito es la comida, la actividad física, la meditación, el yoga y corregir los factores que generan ansiedad. La comida… Ver más
-
Si sufro depresión, el tomar Armonil puede ser contraproducente. No tomo ninguna otra medicación
Si sufro depresión, el tomar Armonil puede ser contraproducente. No tomo ninguna otra medicación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que evaluar si es depresión, o tristeza, si es tristeza no requiere medicación, solo resolver la causa, si se trata de depresión, las depresiones leves no requieren medicación, las moderadas… Ver más
-
Hola buenas noches..mi consulta..estoy tomando tryptanol media pastilla a la noche y optiser media p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, si mejora su alimentación, calidad de vida, realiza meditación y/o yoga, actividades físicas y se ayuda con medicinas complementarias probablemente logre disminuir la medicación… Ver más
-
El miopropan T 200 puede suspenderse de golpe? Lo tome 9 meses..
El miopropan T 200 puede suspenderse de golpe? Lo tome 9 meses..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es necesario tomarlo tanto tiempo, realizá una buena alimentación de tipo mediterránea, actividad física o caminatas y olvidate del miopropán, si las molestias persisten consultá un gastroenterólogo.… Ver más
-
Hola estoy amamantandovina bebe 3 mese y padesco ataques de pánico miedo ansiedades y taquicardia to
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada elimine toda la alimentación industrializada, elija alimentos naturales, frutas, verduras, agua, legumbres, pollo, pescado, carne de vaca poca cantidad, arroz y pastas. realice actividades… Ver más
-
Empecé a tomar la droga,me la recetó mi psiquiatra para ansiedad y trastorno por atracón, quisiera s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada los psicofármacos demoran 6 semanas en lograr el efecto óptimo, si lo suspende abruptamente algunos pacientes presentan recaída, pero no ocurre en todos los casos, sugiero que incorpore… Ver más
-
Me despierto con los puños cerrados,también he notado que me despierto rígida osea los brazos rectos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Evidentemente alguna situación no resuelta durante el día está generando tensión, en primer lugar resuelve la causa de disconfort, realizá caminatas al aire libre, ejercicios de meditación o yoga,… Ver más
-
Me molestan muchisimo los cambios de planes! No importa si plantean algo mejor, es el cambio! Ne mol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero que aprendas del bambú, cuanto más flexible mejor adaptación. Sino puedes lograrlo sola, sugiero que realices psicoterapia. Buena semana.
-
Tomo valcote se 250mg pero hoy me tome dos copas de alcohol, es decir dos cócteles. Debería seguir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado no suspenda su medicación, evite beber alcohol, si toma no más de una copa alejado de la medicación. Saludos.
-
Hola, estoy tomando media pastilla ertzaina, puedo tomar suplemetnos alimenticios como impulser, eur
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado los suplementos alimenticios deben ser indicados por médico nutricionista, si Ud. realiza una correcta alimentación no requiere suplementos, los suplementos pueden ocasionar alteración… Ver más
-
hola mi madre esta en un tratamiento para dejar de fumar con odranal clonazepam y nicotinel creo que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimados evite más toxicidad para dejar de consumir un tóxico, que realice un cambio en su calidad de vida: diga No a todo lo tóxico y sí a calidad de vida, evite los psicofármacos, los chupetines,… Ver más
-
Hola estoy tomando risperidona 1mg y me agregaron para la hipertension Hidroclorotiazida de 25 mg, q
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero que los tome en diferentes horarios porque ambos disminuyen la presión arterial. Atte.
-
Perdí la memoria por exceso de medicamento para la depresión y dormir, las dos patologías en una sol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, la memoria la podes recuperar, evita los psicofármacos y el alcohol, evita la alimentación industrializada, realiza actividad física, meditación y yoga, lee mucho, realiza ejercicios para recuperar… Ver más
Preguntas populares
-
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Buen día. Es conveniente dar las gotas de las vitaminas dejándolas caer a…