Me despierto con los puños cerrados,también he notado que me despierto rígida osea los brazos rectos

4 respuestas
Me despierto con los puños cerrados,también he notado que me despierto rígida osea los brazos rectos y encima mi cuerpo...solo así duermo bien eso no pasaba y me cuesta mucho dormir...no me gusta la noche me produce miedo.
Evidentemente alguna situación no resuelta durante el día está generando tensión, en primer lugar resuelve la causa de disconfort, realizá caminatas al aire libre, ejercicios de meditación o yoga, céntrate en tus objetivos, resuelve, sino puede sola, consulte. Buena semana.
Le invitamos a una visita: Sesiones sucesivas psiquiatría - $ 5.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola. Las causas hay que ir buscándolas. Te recomiendo una consulta con médico clínico para despejar cualquier causa orgánica; y psicoterapia. Te mando un saludo.
Los miedos están directamente ligados a los factores de estrés. Te recomiendo que empieces una terapia bien focalizada para profundizar sobre tu miedo a la noche. No dejes de buscarblas herramientas que te permitirán autogestionar esos temores. Sesiones de cognitiva serían muy eficaces. Consultame al privado. Te mando un abrazo
Hola!! Lamento mucho escuchar que estás atravesando por este período complicado y experimentando síntomas que afectan tu descanso. Reconocer lo que estás sintiendo es un paso importante hacia el cuidado de tu bienestar emocional. Te recomiendo que puedas buscar un espacio terapéutico para adquirir algunas herramientas para manejar de otra manera lo que te sucede! Cualquier duda o consulta no dudes en enviarme un mensaje!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 15.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.