Hola estoy tomando escitalopram de 7.5 mgs,en esa dosis habrá un efecto antidepresivo.o es nulo.toma

Hola estoy tomando escitalopram de 7.5 mgs,en esa dosis habrá un efecto antidepresivo.o es nulo.tomabw antes 10 mgs, pero por falta de libido me la redujo mi doctor,o si en 10 mgs no afecta tanto en lo sexual.gracias ,un saludo

1 respuesta


Es importante que confíe en su médico psiquiatra, sino tiene mejorías solicite una interconsulta. Mejore su calidad de vida, no es reemplazable por ningún psicofármaco. Saludos.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.