Preguntas de pacientes (1814)
-
Mi pareja ha llegado drogado a casa, cuento unas 7 oportunidades. No ha querido ver su tema por la r
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada por lo que referis impresiona un vínculo codependiente con dificultades para ayudarse recíprocamente, sugiero que solicites consulta para vos y preguntarte qué te une a este vínculo, por… Ver más
-
Mi médico clínico me recetó Optiser pero yo no tengo depresión, dicho por él, sino problemas de ansi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada es importante que confíes en tu médico clínico pero sugiero que el tratamiento lo continúes con un médico psiquiatra para que realices además psicoterapia y resuelvas las causas de la… Ver más
-
Buenas tardes. Tengo un problema de TOC muy grave pero hace muchísimo tiempo que no consigo Clomipra
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado/a si tiene un problema de TOC debe realizar consulta con un médico psiquiatra y evaluar el tratamiento y psicoterapia, no lo ayuda pretender resolver con una medicación, debe ser indicada… Ver más
-
Hola. Se sabe si algún laboratorio se va a hacer cargo de la producción y venta de anafranil (clomip
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realmente hace aproximadamente 6 meses que no se encuentra en farmacias, sugiero que se comunique con el laboratorio. Atte.
-
buenos días el siquiatra me recomendo odranal y necesito saber si me sube de peso ?
buenos días el siquiatra me recomendo odranal y necesito saber si me sube de peso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada el peso aumenta por el sedentarismo y la alimentación inadecuada, todos los psicofármacos pueden alterar el metabolismo pero si mantiene una buena calidad de vida con actividad física,… Ver más
-
Hola! Mi consulta es si puedo tomar antibióticos mientras se está en tratamiento con Alprazolam y se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o no hay ninguna contraindicación en tomar antibióticos. Sugiero que luego regule su alimentación, y consuma yogur o kefir para mejorar la flora intestinal la macro y microbiota intestinal… Ver más
-
Que pasa si me tomé 8 clonazepan SL de 0.25? Todos de manera sublingual
Que pasa si me tomé 8 clonazepan SL de 0.25? Todos de manera sublingual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si te sentís inestable consultá con un médico psiquiatra y psicoterapeuta, solo resolviendo la causa de tu angustia sentirás mejoría, tomando más comprimidos solo lográs dilatar el tiempo para… Ver más
-
Buenas noches, hace 2 meses que decidi junto con mi psiquiatra una retirada progresiva de mi medicac
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada para darle una respuesta tendría que especificar cuándo comenzó con síntomas depresivos, si estos mejoraron con el tratamiento, y cuáles son las molestias actuales o sus efectos secundarios.… Ver más
-
A mi hijo de 13 años hace 2 meses le diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizado, dejo de ir a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada la respuesta a la medicación en psiquiatría es lenta, demora generalmente seis semanas a partir del momento de la dosis óptima, o sea la dosis en la cual presentó estabilidad. Sino mejora… Ver más
-
Hola ¿Cuál de estos dos fármacos me pueden generar salivación: Levomepromazina o Risperidona? Muchas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende de la dosis, pueden ser ambas. Sugiero que realices una interconsulta para evaluar el tratamiento o confiá en tu médico psiquiatra. Buen fin de semana.
-
Hola tomo 25 mg de Levomepromazina para dormir. Además de dicha función ¿me estará haciendo algún ot
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado, habría que evaluar su diagnóstico, por qué se lo indicaron, como se encontraba antes y cómo está ahora para dar una respuesta correcta. Atte.
-
Hola, buenas tardes, queria saber si alguien me ayuda a explicar a que se debe mi estado actual de s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada aumente la cantidad de agua, realice una alimentación adecuada de la naturaleza a la mesa evitando la alimentación industrializada, realice actividades físicas por la mañana, si continúa… Ver más
-
Hola, tengo crisis de pánico y ansiedad y me acabo de tomar un armonyl sedante , puedo tomar escital
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado no se automedique, sugiero que realice una consulta con un médico psiquiatra para evaluar si requiere tratamiento psicofarmacológico y psicoterapia para resolver la causa de ansiedad.… Ver más
-
Consulta, tomo Escitalopram, dejé hace poco más de un mes, y hasta mi nueva cita con un psiquiatra e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Agunos medicamentos al vencerse no tienen efectividad. Consulte con su médico psiquiatra. Realice actividades al aire libre o en contacto con la naturaleza, medite, realice yoga, beba agua, realice… Ver más
-
Mi hija de 18 años lleva 4 semanas con un antipsicótico , risperidona de 3 MG, tiene alucinaciones v
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En tres semanas puede presentar una leve mejoría, el resultado óptimo se ve en 6 semanas, sugiero que consulte con su médico psiquiatra o solicite una interconsulta. Atte.
-
La lamotrigina hace caer el cabello? Tomo 200mg por día Desaparecio mi cantidad de cabello
La lamotrigina hace caer el cabello? Tomo 200mg por día
Desaparecio mi cantidad de cabelloRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
probablemente no se está alimentando correctamente o está muy estresada, consulte a un dermatólogo. Atte.
-
Buenos días,mi esposo es psiquiátrico y está medicado con,mirtazapina,logical 400, Siderar 2,5mg, y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada puede tomar la medicación que le indicó el traumatólogo. Atte.
-
Empece a tomar fapris hace un mes y medio, me senti bien hasta hace una semana que regresaron los si
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada hay cambios que debe realizar usted independientemente a la medicación, elija alimentación saludable natural de la naturaleza a la mesa, frutas, verduras, carne de vaca, pollo pescado,… Ver más
-
Hola. La lamotrigina 100 puede causar pérdida de la libido?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, la pérdida de la líbido puede deberse a conflictos con la pareja, problemas clínicos, emocionales y también a la medicación. Saludos cordiales.
-
Hola quería consultar si podía tomar apasamo si estoy tomando Clonazepam y Quetiapina para la ansied
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado lo que sugiero es que en lugar de tomar tantos ansiolíticos mejore la alimentación, y resuelva la causa que genera ansiedad, realice meditación o yoga, beba agua, elimine la alimentación… Ver más
Preguntas populares
-
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Buen día. Es conveniente dar las gotas de las vitaminas dejándolas caer a…