Hola, buenas tardes, queria saber si alguien me ayuda a explicar a que se debe mi estado actual de s

Hola, buenas tardes, queria saber si alguien me ayuda a explicar a que se debe mi estado actual de somnolencia, apatia, fatiga y diversos sintomas desagradables, si ya no estoy tomando mi medicacion hace 2 meses y no logro reponerme de estos sintomas?. El medicamento que se me suministro fue escitalopram 10 mg, acompañado con risperidona 0.5 mg. Espero alguna recomendacion que me ayude a solucionar este problema, muchas gracias.

1 respuesta


Estimada aumente la cantidad de agua, realice una alimentación adecuada de la naturaleza a la mesa evitando la alimentación industrializada, realice actividades físicas por la mañana, si continúa con molestias solicite una evaluación clinica y consulte con su médico psiquiatra si considera modificar la dosis o la medicación. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.