Tengo un problema en las relaciones sexuales, me cuesta con mi marido lograr la penetracion porque me

6 respuestas
Tengo un problema en las relaciones sexuales, me cuesta con mi marido lograr la penetracion porque me duele mucho pero lo raro es que me duele en el extremo de la vagina que esta arriba del perineo ya fui a ginecologa y no me soluciono nada ni tampoco se que tengo. Que puedo hacer?
Hola! laginecóloga debe solicitarte una ecografía transvaginal que te la realizan con gel anestésico para evitar el dolor y visibiliza que no tengas patología, si es así y el cuello y vagina están sanos podemos pensar en un dolor de orden psicógeno que se soluciona consultando con sexología.
Saludoscordiales para vos!!

Hola, te sugiero consultes con otra ginecóloga, en principio para tener una segunda opinión. Es necesario descartar cuestiones biológicas, como virus o bacterias que pueden causar irritación o dolor.
Saludos cordiales
Hola. Una pregunta que me parece pertinente hacerse para determinar si hay factores emocionales en juego es si estos dolores existieron siempre con su pareja o bien empezaron ahora. En cualquier caso me parece importante que consulte con otro ginecólogo para descartar la incidencia de factores de enfermedad somatica y paralelamente con un psicólogo para determinar si hay factores emocionales o de estres. Saludos
Consultaría con otro profesional ginecólogo. La sexualidad es un campo de placer para los humanos y te mereces disfrutarla a pleno.
Coincido con los colegas en cuanto a otra consulta ginecológica,para descartar organicidad.
Además, hay que ver todos los otros factores que intervienen en la sexualidad humana: el deseo,los permisos, las fantasías, las inhibiciones,los temores,etc,etc,..Éstos,sólo se pueden trabajar profundamente en una Psicoterapia.
Consulta con médico sexólogo no ginecólogo