Tengo 21 años, estoy pasando por una etapa de mucha angustia, no me dan ganas de hacer ninguna de mis

8 respuestas
Tengo 21 años, estoy pasando por una etapa de mucha angustia, no me dan ganas de hacer ninguna de mis actividades, solo me dan ganas de estar acostada y durmiendo todo el dia. No veo que pasen cosas positivas en mi vida. Que deberia hacer?
Lo que usted relata es una forma actual de ver las cosas, seguramente habrá unas tantas por descubrir que la han llevado a sentirse así., un espacio terapéutico sería de mucha ayuda y luego de una buena escucha se podría decidir realizar una interconsulta si fuera necesario

Deberias indagar en la causa de tu malestar: cuándo se inició, cual fue el suceso que lo desencadena si es que lo hubo, y luego desplegar, en el marco de un dispositivo terapéutico, tu posición frente a esto que te ocurre. Tal vez logres encontrar algunas respuestas en relación a la visión que tienes de tu vida.
Un cordial saludo
De acuerdo a los síntomas que menciona, seria importante que consulte con un psicólogo, con orientación cognitivo conductual preferentemente, y con un medico psiquiatra para manejar los síntomas molestos que le impide llevar a cabo sus actividades cotidianas.
Acuerdo con el colega respecto de que puedas consultar a un psicoanalista. Porque la angustia puede dificultar el interés por las actividades con las cuales estabas comprometida. Pero al mismo tiempo trabajarlo en un análisis, poder hablar es una posibilidad para encontrar sentidos posibles.
Es importante que puedas consultar con un psicólogo para trabajar estos aspectos que contemplas como sufrientes en tu vida. De ahi, el profesional podrá considerar la posibilidad de realizar una interconsulta con un médico psiquiatra para realizar un tratamiento conjunto.
Considero que deberías consultar en privado con un psicólogo. Lo que te pasa no es esperable y te molesta. Hay que atenderlo y no dejarlo pasar.

Saludos
Sería muy importante que comiences un espacio terapéutico para empezar a trabajar qué hay detrás de este desgano y desinterés. Hay situaciones que nos desbordan y/o que generan mucha angustia, eso no dicho se pone en el cuerpo.
Hola...comprendo como te estas sintiendo con algunos estados de baja energía. En estos casos, lo importante es que puedas comenzar en un espacio terapéutico para poder ir encontrando los orígenes de estas situaciones junto con un profesional. Gracias por tu consulta.