Quiciera cambiar, y dejar de consumir. Que puedo hacer?

6 respuestas
Quiciera cambiar, y dejar de consumir. Que puedo hacer?
Es muy favorable que tengas ganas de iniciar un tratamiento Por su confliciva con las drogas , un analista en lo posible con experiencia en adicciones lo puede ayudar a transitar el camino de su vida sin drogas.Ya tiene la decisión ahora le faltaría un analista.No lo intenté sólo es un camino que hay que atravesar junto a los profesionales especializados.

Hola! Hiciste muy bien en pedir ayuda. Esto ya es el primer paso para salir adelante. Te recomiendo que busques a un terapeuta especializado en toxicología de modo que pueda darte herramientas concretas para salir adelante. A la par, buscá ayuda y contención en tu grupo familiar y de amigos.
Exitos!
Buenas tardes. Es un gran comienzo tu pregunta. Pero ahora sería importante el segundo paso. Buscar 1 lugar donde te ayuden integralmente.psicólogo. psiquiatría y alguien que se ocupe de la tercer pata .la flia apoyando con su responsabilidad como padres. Suerte.Saludos
Hola. Podes comenzar por pedir ayuda. Al hacer esta pregunta, ya empezaste. Luego sería bueno que te hagas un chequeo médico para saber en qué condiciones está tu organismo. Para salir de una situación como la tuya, es necesario estar contenido por familiares, amigos y personas de tu entorno cuya influencia sea positiva y sana para vos, cambiar de hábitos, etc. Todo esto se organiza y toma forma mediante la ayuda psicológica, es decir, mediante psicoterapia adecuada y lo más especializada posible. Hay psicólogos especialistas en adicciones que pueden ayudarte, terapias grupales, etc. No dejes pasar más tiempo y ocupate del tema lo más rápido posible. Mucha suerte con esto y te mando un saludo.
Hola
El primer paso es la decisión, el segundo es iniciar un tratamiento que según el nivel de toxicidad y adicción, se acompañe la abstención. Cuanto antes consultes mejor.
Hola....lo mas importante es lo que estas haciendo, pedir ayuda, el segundo paso es que puedas acceder a un espacio terapéutico, al mismo tiempo que a narcóticos anonimos, a menos que tengas una obra social, también hay comunidades terapeuticas que pueden ayudarte. Gracias por consultar.