Necesito descender de peso lo más pronto posible. Tengo 48 años. Mido 160 cm. Y peso 97 kg. Soy mu

11 respuestas
Necesito descender de peso lo más pronto posible. Tengo 48 años. Mido 160 cm. Y peso 97 kg. Soy mujer
Consultá lo antes posible con un profesional. No tomes ningún suplemento que diga que adelgaza.
Atenciosamente.

Hola! Deberias consultar con un clinico y/nutricionista. Y comenzar actividad fisica. Como tambien es importante el tratamiento psicologico para disminuir la ansiedad. Saludos.
Usted dice que necesita bajar de peso, entonces yo le sugiero realice primero el chequeo médico correspondiente para descartar patología orgánica. En caso de que se encontrase sana, entonces el tratamiento debe ser psicológico y específicamente sobre ansiedad y oralidad. Mis saludos.
Buenas tardes.trató pacientes con trastornos alimentarios de todo tipo.donde la obesidad de incluye.Y la experiencia me ha dicho que todo trastorno alimentario tiene como una de las causas más importantes depresiones de tiempo nunca tratadas o sea conflictos ya sea vinculares familiares de vieja data y se termina como consecuencia en este tipo de enfermedades sugiero busque un psicólogo que lo evalúe y luego el aspecto médico que trabaje en forma conjunta con el psicólogo.o una clínica donde trabajen íntegramente la problemática. Hoy lo que más funciona es la terapia grupal para estos trastornos. Saludos
Estimada, tenga presente que el sobrepeso/obesidad es el producto de diversas cuestiones, ya sea genéticas, psicológicas, estilo de vida, hábitos de alimentación... Por lo tanto el descenso y el tratamiento, no se trata de una cuestión de tiempo, "lo más pronto posible" aveces puede ser perjudicial a largo plazo y puede llevar también a conductas erróneas y poco saludables.

Sugiero comenzar un tratamiento multidisciplinario con profesionales de la salud para trabajar en su consulta!
Saludos
Tengo como experiencia que cuando una terapia está bien enfocada en las causas profundas por las que se llega a la obesidad se complementan perfectamente con la importante tarea del o de la nutricionista.
He tenido en algunos casos de obesidad casi mórbida, con resultados alentadores e importantes. Conviene consultar tu caso.
La obesidad puede ser causada por múltiples factores. Sugiero consulta con médico clínico, endocrinológo y nutricionista. Si piensas en tu salud, no recurras a suplementos dietéticos que no sean indicados por profesionales de salud. A ésto sería necesario que lo acompañes con un proceso de psicoterapia. Saludos
Bueno primero la pregunta que me genera duda es que pasó que de pronto querés adelgazar lo más pronto posible. De donde acarreas este deseo.Si tu preocupación es lo estético o estas sufriendo aparte un problema mas agudo.
Saludos
Si es necesario que hagas tratamiento psicológico y lo mas acertado seria uno de gestatl, por la eficacia y prontitud.
Estimada, bajar de peso implica cambios en el estilo de vida y es un proceso que lleva tiempo para lograr buenos resultados y no tener efecto rebote como ocurre con muchas dietas que le aseguran bajar de peso rapidamente.
Para ello necesita compromiso y convicción de querer llevar a cabo un cambio de habitos en el estilo de vida.
Le sugiero realizar una consulta con un profesional para que pueda acompañarla en este proceso, es importante que ud confié y se sienta cómoda con el profesional elegido.
Saludos
Deberias consultar con un clinico y/nutricionista. Saludos.