Hola. Tengo 35 años y no puedo tener relaciones normales con mi mujer, logro la erección pero la pierdo

8 respuestas
Hola. Tengo 35 años y no puedo tener relaciones normales con mi mujer, logro la erección pero la pierdo rápidamente en la penetración y no puedo continuar. Todos los estudios médicos resultaron bien, pero continuo con el problema aun tomando Tadalafilo.
Hola! es importante revisar cómo está la pareja, el vínculo entre ustedes , cómo ha sido tu biografía sexual, como recomponer tu historia sexuada con vos mismo y con ella.
Resultaría muy importante que realicen terapia de pareja.
Saludos cordiales para vos!

Hola! Si los estudios médicos abarcaron control de hormonas tiroideas ( u otras de acuerdo a la clínica) hormonas del eje sexual , ecografia etc si se descartó hipertensión, diabetes, impotencia relacionada a otros fármacos etc quedaría la psicoterapia .hace cuanto tiempo que padece de esto ? Eso es importante. También es importante saber otras cosas de sexología. Le deseo mucha suerte y es totalmente tratable, quédese tranquilo!
Si se ha descartado el origen orgánico; le sugiero busqué un buen espacio analitico que seguramente le permitirá pensar a cerca de su pregunta.Si hay una pregunta que lo aqueja hay también una respuesta.No dude en comenzar un analisis terapeutico
A veces se trata de ansiedad anticiparía. Algún pensamiento o distorsión que te hace creer que no vas a poder se interpone entre tu deseo y el acto sexual. Eso se puede trabajar en terapia cognitiva.
Posiblemente las dificultades se relacionen con aspectos vinculados a la expresión del deseo de uno y otro durante y quizás previamente al encuentro sexual.
Ese sería mi punto de partida para investigar
Luego de que los estudios médicos no evidencian anomalía, entonces sería importante que usted pueda trabajar este asunto de manera psicológica. Mis saludos
Deberás pedir ayuda a un terapeuta ,y trabajar que sucede en tu psiquis,que no puedes tener relaciones sexuales con normalidad y con la ayuda del terapeuta tratar las causas en profundidad verlas ,como también implementar estrategias para manejar de manera distinta esos momentos que de seguro les produce a ambos miembros de la pareja mucha insatisfacción y angustia.
Requiere consulta con médico sexologo , no pasa por tomar medicación , sos joven para tomar eso te aconsejo la consulta con sexólogo no urólogo