Hola tengo 35 años, a punto de divorciarme, no se lo que voy hacer de mi vida, traje a vivir a una

8 respuestas
Hola tengo 35 años, a punto de divorciarme, no se lo que voy hacer de mi vida, traje a vivir a una amiga y sus hijos me vuelven loca. Soy mamá de dos niñas. Estoy mal por ayudar a alguien que ahora no la puedo sacar de mi casa. Y no sufrir por mi ex? Pero si por amor que duro nada en mi vida?
Estimada, es esperable que una situación de inminente divorcio le genere mucha angustia y malestar, además de incertidumbre sobre cómo va a continuar su vida y sobre el vinculo con sus hijas.
Es imprescindible que inicie un Tratamiento Psicológico, le sugiero Psicoanalítico, para abordar los aspectos del vínculo con su pareja que llevaron a decidir la ruptura o si existen posibilidades de reencuentro, asi como sus inquietudes como mamá y sus dudas sobre cómo seguir su vida en caso de separarse.
En lo que respecta a la presencia de su amiga, quizá Ud. no está en condiciones en este momento de sobrecargarse con la presencia de otras personas en su casa. Mucha suerte, busque ayuda Profesional.

Hola... me llama mucho la atención que hayas llevado a vivir a tu amiga a tu casa con sus dos hijas cuando estás en un estado de crisis con tu pareja. Tu pareja estuvo de acuerdo? Desde cuándo estás en conflicto con tu pareja? Son todas preguntas que sería muy saludable que puedas responderte en un espacio analítico, para que puedas tener una mejor relación con los demás y fundamentalmente con vos mismas y puedas ponerle límites a los otros y que no te invadan cuando vos necesitás ocuparte de vos misma, sino en ¿dónde quedas vos en medio de todo esto? Considero que es hora que te empieces ocupar de vos y te preguntes porque siempre pones a los otros como prioridad.
Te envío un cordial saludo.
Hola, te recomiendo que si esta en tus posibilidades realices una terapia psicoanalitica, son situaciones complejas las que estas atravesando y una terapia podra serte de gran ayuda. Espero que estes bien. Saludos!
Hola, diferentes y difíciles situaciones está atravesando que le provocan no sólo desconcierto y dudas sino también mucha angustia. Demás está decirle que recurra a un psicólogo para que la ayude y acompañe en estos momentos, estas vivencias deben ser trabajadas adecuadamente. Saludos
Por lo que describía hay varias dudas en esta situación tan particular que te toca vivir, por un lado en relación a tu separacion y a como deberías sentirte y sumado a esto la situación cotidiana con tu amiga y sus hijas. Seria conveniente que pudieras comenzar una terapia psicoanalítica para revisar las cuestiones de pareja y otras cuestiones que aparecen en relación a esta situación con tu amiga. Cualquier consulta a tu disposición. Saludos!
Es interesante como comentás que estás a punto de divorciarte y a la vez mencionás a tu pareja como tu ex. Un divorcio es un punto de quiebre respecto de lo que venía siendo, pero cada persona lo transita de manera particular, individual. Si sentís que hay temas sin resolver, que te generan angustia, es recomendable que consultes a un profesional que te acompañe a atravesar este momento.
Te aconsejo consultes de tal maner\zz que un espacio terapeutico te ayude a clarificar y atravesar la crisis para tomar buenas decisiones y emtre otras cosas elegir con libertad a que le queres decir que si y a que no. Un saludo!!
Un tratamiento psicoanalítico podría ayudarla a orientarse.
Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales.
Ricardo Comasco