Hola. Mi duda es que tengo grandes problemas para dormir. Análisis de sangre indican que la serotoni

6 respuestas
Hola. Mi duda es que tengo grandes problemas para dormir. Análisis de sangre indican que la serotonina está bastante baja, consulté a un médico e insiste en que esto se debe a dichos problemas de sueño. ¿Puede ser esto correcto? Gracias!
Buenos días, si la serotonina se encuentra bastante baja, en sí es un indicador de los problemas de sueño , tal como lo refiere su médico, ahora bien, habría que ver a qué se debe esos problemas de sueño, también podría consultar con algún psicoterapeuta. Saludos cordiales

Hola, sugiero que consulte a un psicoanalista.
Saludos
Hola! Los trastornos del sueño tienen múltiples causas. Las afecciones físicas pueden originarse por causas psicológicas. Sería bueno que comiences una psicoterapia y ademas veas a un psiquiatra . Saludos y suerte!
buenos dias .los trastornos del sueño tienen causas multifactoriales , provienen de trstornos neurologicos con desencadentes en los aspectos emocionales/psicológicos , si su neurologo descarta dificultades a nivel cerebral , mi sugerencia es que empiece un tratamiento psicoterapeutico de tipo cognitivo-conductual, en este caso son el tipo de terapia que funciona exitosamente para estos trastornos.saludos
Hola, los problemas para dormir suelen presentar consecuencias durante el día y originarse por diversos factores. Te sugiero despejes con tu médico las dudas acerca de la medicación y recurras a una consulta con un psicoanalista (si aún no lo hiciste) para que te ayude y puedas trabajar los aspectos emocionales en juego.
¡Saludos!
Los problemas para dormir y los diversos trastornos del sueño que afectan el descanso pueden tener causas (y generar consecuencias) fisiológicas, pero también, en muchos casos, responden a circunstancias psicológicas. Recomiendo interconsulta psicológica. Saludos.