no duermo tomaba glonozepan x 2 Mg pero no lo pude tomar hace un año x la pandemia x no atendían l

2 respuestas
no duermo tomaba glonozepan x 2 Mg
pero no lo pude tomar hace un año x
la pandemia x no atendían los médicos y psicóloga mi diagnóstico depresión aguda y desnutrición crónica recién estoy empezando tratamiento lo q no puedo encontrar turno cn siquiatra y al no dormir me pone de mal humor q puedo hacer
Estimada para lograr dormir es fundamental lograr resolver la causa que le genera angustia, mejorar los hábitos alimentarios y la calidad de vida,sin estos tres factores la medicación solo aliviará transitoriamente los síntomas y generará otros efectos tóxicos. Si no resuelve en profundidad la causa de los síntomas con o sin medicación continuaran a lo largo de toda la vida. Sugiero que consulte a la brevedad con un médico psiquiatra y/ o un buen terapeuta. La alimentación es fundamental para lograr un buen descanso. Saludos cordiales.

Buenos días, estimada. Primeramente hay que estabilizar el sueño. El buen descanso es vital. Para esto debe consultar con un especialista, psicólogo o psiquiatra. Saludos!