Me diagnosticaron trastorno de ansiedad...., se puede tomar clorazepan para eso? Soy alérgica a la p
Me diagnosticaron trastorno de ansiedad...., se puede tomar clorazepan para eso? Soy alérgica a la penicilina pero leí en prwhu ta anterior que no hya problema con eso.
2 respuestas
Supongo que se refiere al clonazepam.Sí,el clonazepam es útil para los trastornos de ansiedad pero debe ser indicado y controlado por un medico(no siempre es lo que corresponde).En cuanto al antecedente de alergia a la penicilina,no hay problema en que tome clonazepam.Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


