Hola a mi hija le recetaron un cuarto de clonazepan.Esta bien? Tiene un nene chiquito mi miedo es q
Hola a mi hija le recetaron un cuarto de clonazepam, esta bien? Tiene un nene chiquito mi miedo es q se duerma y no lo escuche.
2 respuestas
Buenos días. El si está ok o no, en realidad lo determina el médico que se lo recetó ya es quién la conoce y tiene su historia clínica. También cómo la medicación interactúa depende mucho del organismo. De todos modos es una dosis baja. En todo caso ella debería ir evaluando cómo va sintiéndose y consultar de nuevo con su médico si tiene alguna inquietud con respecto a no escuchar al niño. De todos modos las mamás suelen tener una percepción muy especial con respecto al movimiento o despertar de sus niños, por lo cual que se encuentre relajada y durmiendo a un nivel más profundo no implica necesariamente que no lo vaya a escuchar. Ella debería evaluarlo a ver que ocurre primero y en todo caso conversarlo con su médico. Saludos y buena jornada :)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

