Hola a mi hija le recetaron un cuarto de clonazepan.Esta bien? Tiene un nene chiquito mi miedo es q

Hola a mi hija le recetaron un cuarto de clonazepam, esta bien? Tiene un nene chiquito mi miedo es q se duerma y no lo escuche.

2 respuestas


Buenos días. El si está ok o no, en realidad lo determina el médico que se lo recetó ya es quién la conoce y tiene su historia clínica. También cómo la medicación interactúa depende mucho del organismo. De todos modos es una dosis baja. En todo caso ella debería ir evaluando cómo va sintiéndose y consultar de nuevo con su médico si tiene alguna inquietud con respecto a no escuchar al niño. De todos modos las mamás suelen tener una percepción muy especial con respecto al movimiento o despertar de sus niños, por lo cual que se encuentre relajada y durmiendo a un nivel más profundo no implica necesariamente que no lo vaya a escuchar. Ella debería evaluarlo a ver que ocurre primero y en todo caso conversarlo con su médico. Saludos y buena jornada :)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Todo depende de la dosis de base, de la cual partirá el cuarto. Si es posible puede expresarle el temor a su hija para que puedan juntas hablarlo con el Médico Psiquiatra que la atiende.

Lic. Maria Celeste Fernandez

Lic. Maria Celeste Fernandez

Psicólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.