Hace 8 años estoy en pareja, pero descubri que mi pareja en redes sociales hace cosas que me lastiman

10 respuestas
Hace 8 años estoy en pareja, pero descubri que mi pareja en redes sociales hace cosas que me lastiman mucho, manda fotos suyas de su pene y le mandan. Me dice que lo hace no sabe el motivo que me ama y no quiere perderme. Estamos dispuestos a hacer terapia para seg adelante. Que me sugieren?
Le recomiendo realizar terapia cognitiva. Consulte a un profesional. Realizar analisis de rutina, saludos cordiales. Dr Martinez.

Hola! aunque estén juntos y en pareja cada uno de uds. tienen derecho a tener fantasías!
Está demostrado que los orgasmos más satisfactorios se logran a partir de estas fantasías, el tema es que si eso se lleva al acto trae como consecuencia la ruptura, la desilusión,y la frustración.
No creo deba comenzarse una terapia de pareja en este momento, recomendaría que él hiciera terapia sexual y luego vos te incorpores a medida que vayas viendo cambios.
Hay que evaluar primero las causas que lo llevan a él a estos actos y a veces para los pacientes hablarlo frente a la pareja puede resultar humillante y vergonzante y ser contraproducente.
Saludos cordiales para vos!
Es una buena idea hacer terapia de pareja.
Saludos cordiales.
Estimó que sería lo más indicado si ambos están de acuerdo. Suerte.
Hola, te recomendaría que sostengas tu pregunta sobre lo que vos estás sintiendo y consultes individualmente, más allá de pensar en una terapia de pareja que puede cursar paralelamente, pero la angustia que te produce, el hecho de "haber descubierto" y la demanda de "no quiero perderte" pueden hacer que te pierdas de vista y hagas pasar la situación tuya de manera secundaria. Si vos sabes lo que te pasa y tenes un espacio propio vas a poder tomar las decisiones correspondientes.
Saludos.
Si ambos estan dispuestos, inicien una terapia de pareja para tratar el tema. Eso no impide que Ud. ademas inicie una terapia individual para analizar que posición desea tomar. Saludos
Sería importante llevar esta problemática al plano profesional para que de esta manera puedan desterrar dudas y darle un pronóstico más favorable a la pareja. Muchos éxitos!!!
Adelante con la terapia de pareja, es muy conveniente tener un espacio para poder escucharse mutuamente, recomiendo también dialogar mucho entre los dos y si hay amor apostar a resolver los conflictos. Saludos, lic Dalia Sneider.
Debería hacer terapia individual para poder saber el porque estas conductas sexuales y también de pareja para poder acordar pactos y acuerdos en la pareja.
Te sugiero que la hagan, que consulten, que hablen, que no desatiendan el deseo de estar juntos.