Dra. Marianela Adrover

Reumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Santa Rosa 1 dirección

Núm. Colegiado: 2727

Experiencia

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Reumatología


  • Primera consulta Reumatología


  • Capilaroscopia


Consultorio

Marianela Adrover
Consultorios Santa Fé- Santa Fé 549 P.A.

Santa Fe 549, Santa Rosa 6300

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Marianela Adrover? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buen día! Tengo 55 años y artrosis. Tomó Derrumal por prescripción médica. ....deberé tomarlo de por

Buen día! Tengo 55 años y artrosis. Tomó Derrumal por prescripción médica. ....deberé tomarlo de por vida?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Marianela Adrover

Buen día podés hacer descansos durante un mes y luego retomarlo. El objetivo principal de esta medicación es que tengas menos dolor y mejores la movilidad.


Al tomar Meloxicam pridinol te causa mareos? Estado de confusion?

Al tomar Meloxicam pridinol te causa mareos? Estado de confusion?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Marianela Adrover

El pridinol es un relajante muscular. Podría provocarte mareos. Proba de tomarlo a la noche al acostarte para mejorar la tolerancia.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil