Dr.
Gabriel John Jones
Cirujano plástico
·
Cirujano general
Ver más
sobre las especializaciones
Capital Federal 1 dirección
Núm. Colegiado: 108615 331792
2 opinionesExperiencia
Soy cirujano plástico (MN 108.615), miembro de la SCPBA, SACPER y la American Society of Plastic Surgeons. Me formé en Cirugía General y Cirugía Plástica, y completé mi formación en cirugía estética en Brasil junto al Dr. Ivo Pitanguy y el Dr. Farid Hakme.
Con los años mi abordaje evolucionó hacia una mirada integral: no trato una zona aislada, sino que busco restablecer las proporciones y la armonía de todo el rostro o el cuerpo. De ahí nacen mis dos métodos.
CRF 360 – Rejuvenecimiento facial: combina blefaroplastia, cantopexia y cantoplastia asociada a reposición de volumen faical peridido con el tiempo, minimizando el uso de cicatrices para mantener funcionalidad y, según el caso, mini lifting, para rejuvenecer la mirada junto a un normal posicionamiento del tercio medio facial para buscar un resultado natural.
Modelado Corporal 360: lipoescultura de alta definición y transferencia de la propia grasa a zonas que necesitan proyección, como los glúteos. La planificación se basa en la relación cintura-cadera, que es la clave de la armonía corporal, y en mediciones y fotografías [y simulación 3D] para lograr un resultado preciso y proporcionado.
Opero siempre en equipo y bajo normas de seguridad estrictas. En la consulta explico con precisión qué puede lograr cada técnica y cuáles son sus límites, porque creo que un resultado previsible empieza por expectativas claras. Y me involucro personalmente en cada etapa, desde la primera consulta hasta el final de la recuperación.
Especialista en:
- Cirugía plástica y estética
Principales enfermedades tratadas
- Gigantomastia
- Rinodeformación primaria
- Tabique nasal desviado
- Ptosis mamaria
- Bolsas de Bichat
- +7 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
-
-
Primera consulta Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
-
-
Abdominoplastia
-
-
Aplicación de Toxina Botulínica (Botox)
-
-
Aumento de glúteo y pantorrilla
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Dorrego 1835, Capital Federal 1414
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Obras sociales aceptadas en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
Opiniones
2 opiniones
-
M
Marcela Z
Remarcable el profesionalismo, la atención y los resultados de la intervención: Blefaroplastia. La recuperación fue inmediata y los controles posteriores a la operación fueron con un alto grado de dedicación. Quiero destacar el excelente equipo que lo asiste.
• otro lugar • Otro •
-
A
Ana Mendoza
Tanto Gabriel Jones como sus compañeros de trabajo son excelentes, en lo personal me inspiraron mucha confianza ! Las chicas son muy amable en todo momento. ???? Apenas todo se solucione con el Coronavirus contaré mi experiencia . Me queda esperar y agradecer a todo el equipo de trabajo que es excelente
• Dr. Jones Beauty & Wellness • Aumento mamario (Mastoplastia) •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola tengo q hacerme una septoplastia con rinoplastia lo que me interesa saber es si la septoplastia
Hola tengo q hacerme una septoplastia con rinoplastia lo que me interesa saber es si la septoplastia la puede realizar un cirujano plástico o tengo q ir a un otorrino primero?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día ! La septumolastia es un procedimiento accesorio a la rinoplastia tanto estética como funcional. Lo pude solucionar cualquiera de los dos especialistas. Si además de una septumolastia buscas una mejoría estética, el especialista debe ser un cirujano plástico. Saludos !!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.