Servicios y precios

  • Primera consulta Dermatología


Consultorio

Dra. Marianela Acosta
Consultorio privado

Salta 2378, Mar del Plata 7600

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • IOMA
  • Medifé
  • Jerárquicos Salud
  • Unión Personal

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Marianela Acosta? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tome 10 comprimidos,se puede seguir tomando? Me lo recetaron x un cuadro de rinitis alérgica.m mejor

Tome 10 comprimidos,se puede seguir tomando? Me lo recetaron x un cuadro de rinitis alérgica.m mejoró un montón pero sigo con una molestia todavía con Picazon de garganta y flema

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Dra. Marianela Acosta

Estimado consulte a su médico de cabecera. El sabrá brindarle el mejor tratamiento para su cuadro. No se automedique!


Hola se puede usar Filoderm pLUS para hongos en los pies?

Hola
se puede usar Filoderm pLUS para hongos en los pies?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Dra. Marianela Acosta

Estimado, es una crema combinada, no es específica para lo que menciona. Consulte a su médico para elegir el mejor tratamiento.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.