Dra. Patricia M. Agranatti

Dra. Patricia M. Agranatti

Odontóloga

Especialista en: Blanqueamiento Dental, Implantes Odontológicos, Endodoncia, Estetica Dental, Ortodoncia

Consultorios

1
2

Opiniones sobre Dra. Patricia M. Agranatti

5

Resumen basado en 39 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te atendiste con Dra. Patricia M. Agranatti?

Opinar

Lo mejor: "Imporesionante la atención que han brindado, tenñia un implante difñicil de hacer ya que la extracción de la raíz la hieron mal en otro lugar y me dejaron con fractura de mandúbula. por lo cual me quedó la mitad del hueso para poder realizar el implante. dfueron muy detallistas y trabajaron profesio"

Podría mejorar: "Todo excelente, lo que podría mejorar es la respuesta de atención del teléfono a veces se está un rato para que atiendan pero aún así todas las secretarias y recepcionistas son excelentes y se enteinde que estén sobre pasados ya que hay pocos profesionales en este lugar."

Motivo de la visita: Implante dental y cotroles

Paciente que se atendió con Dra. Patricia M. Agranatti en Avenida Córdoba 966 5 i

Dra. Patricia M. Agranatti respondió a esta opinión

Hola muchas gracias por tu comentario y pido disculpas por los inconvenientes en el área telefonica. Estamos trabajando en ese punto y proximamente implementamos un sistema de turnos on line con recordatorios y aplicaciones para agilizar el ingreso con tecnología digital eficiente gracias!!

Lo mejor: "Excelente la atención con el Dr. Rodiño. Es súper amable, delicado y explica todo para que uno se quede tranquilo. También tiene de bueno que es súper puntual con los horarios. Me anestesió para hacer los arreglos y ni se siente la anestesia. Súper recomendable!"

Podría mejorar: "Mayor flexibilidad de horarios. Sólo eso, lo demás es excelente!"

Motivo de la visita: Caries

Fernanda P. se atendió con Dra. Patricia M. Agranatti en AV. CORDOBA 966 8 E Y F

Lo mejor: "La amabilidad y la seguridad que te brinda la Dra. Agranatti, gracias! y saludos son Dr. Rodiño quien me realizó la extracción de una muela, y ni sentí la anestesia gracias!"

Motivo de la visita: Perno y corona; Implantes

MAYRA R. se atendió con Dra. Patricia M. Agranatti en AV. CORDOBA 966 8 E Y F

Lo mejor: "Excelente atención. Fui porque tenía una carie avanzada en el último molar lateral externo, super complicado. Tuve un arreglo similar previo, en el que ví las estrellas, por eso cambié de consultorio. Dr. Quiroz un maestro. Quien haya tenido una mala experiencia pruebe aqui."

Motivo de la visita: Caries

Paciente que se atendió con Dra. Patricia M. Agranatti en AV. CORDOBA 966 8 E Y F

Dra. Patricia M. Agranatti respondió a esta opinión

que buena noticia!! nos alegramos de tu experiencia positiva con el Dr. Quiroz..Gracias en nombre de todo el equipo

Ver las 39 opiniones sobre Dra. Patricia M. Agranatti

Experiencia

Formación

  • Especialista en Ortopedia funcional de los maxilaresAsociacion Argentina de Ortopedia funcional de los Maxilares1994
  • Especialista en ImplantologiaAsociacion implantoodontologica Argentina1995
  • Especialista en Odontologia LegalUniversidad Catolica de Salta1999

Sobre mí

• Miembro de la Asociaciòn Odontològica Argentina • Miembro Board de la Sociedad Internacional de Bioética y Odontología Legal(IDEALS) . • Presidente de la Asociación de Odontólogos Legistas y Forenses Argentinos(ADOLYFA) Resolución 00875.Inspección General De Justicia .Asesora en odontología en la Dirección de Control, Regulación y Fiscalización de la Secretaria de Salud de La Gobernación Autónoma de la Ciudad De Buenos Aires. Director Dr. Julio Muniagurria. Febrero 2002 a Marzo 2005 •  Disertaciones a Nivel Internacional • Disertante en Jornadas De Riesgo Sanitario Organizado Por Ejesalud CHILE . Junio 2006 • Disertante en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña. (Barcelona, España) “ Ejercicio Profesional Nuevos Desafíos”.  • Participante del 4to Congreso Internacional de Odontología Legal y Bioética organizado en Ámsterdam en calidad de Miembro del Comité BOARD(24 al 27 de Octubre de  Disertante en 4to Congreso Intenacional de Bioética IDEALS.  • Especialista en Odontología Legal. Título aprobado por el Ministerio de Educación Nº de Registro14402 • Especialización en Odontoestomatología Forense Universidad Nacional de Córdoba • Curso de especialización en Auditoría Medica. Aprobado por Ministerio de Salud y Educación Hospital Militar Central. • Curso de Gestión en Auditoria Odontológica Universidad Dr. René favaloro • Maestría En Organización en Salud Programa a distancia. Instituto Universitario Cemic • Curso de Especialización en Odontopediatria Asociación Odontológica Argentina. Director Manuel Muñoz - • Especialización en Ortopedia Funcional de los Maxilares. AAOFM • Director Dr. Eric Emborg examen final Aprobado • Especialización en Implantología AIA con examen final aprobado • Diplomatura en Investigación Criminal Dr. Raúl Torre • Diplomatura En Odontoestomatología Forense y Antropología  • Ayudante de Primera de la Cátedra de Periodoncia UBA. SOLICITAR TURNOS ONLINE EN : www.proi-odontologia-integral.com

Especialista en

Idiomas

  • Castellano
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin obra social).
    Datos facilitados en: diciembre 2017

Artículos escritos por Dra. Patricia M. Agranatti

Tratamiento de Conducto

Endodoncia mecanizada: Actualmente, unos de los grandes avances en el campo de la endodoncia ha sido la incorporación de sistemas de instrumentación de conductos dentales de manera mecánica, mediante motores para preparación de conductos. Estos sistemas básicamente utilizan consecutivamente varias limas de gran flexibilidad (instrumentos específicos para ensanche de conductos) y de distintos calibres, acopladas a un pieza de mano especifica.
Otro instrumento de vanguardia, muy útil, es el localizador electrónico de ápice. Éste detecta de forma precisa el punto en el que finaliza el conducto radicular, lo que nos da una mayor precisión.

Dientes desalineados

Ortodoncia invisible: Son alineadores transparentes e imperceptibles, que actúan sobre las piezas dentales mejorando notablemente su aspecto y sus funciones masticatorias. Los resultados son los mismos que genera la ortodoncia tradicional, con la diferencia que los alineadores son INVISIBLES!
Generalmente se indican en pacientes que ya han usado ortodoncia o para pequeñas correciones.siempre se estudia individualmente al paciente.No es para todas las patologias

Ver los 3 artículos escritos por Dra. Patricia M. Agranatti

Dudas solucionadas por Dra. Patricia M. Agranatti

11 Respuestas

10 Especialistas de acuerdo

23 Pacientes agradecidos

Dra. Patricia M. Agranatti está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se mandan desde las páginas sobre enfermedades, tratamientos o medicamentos.

Todos los especialistas de Doctoralia pueden responder a las preguntas que mandan los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un médico en concreto.

Hola, no cambia en el presupuesto si es maxilar superior o inferior sino la necesidad de evaluación clinica y estudios radiográficos y de laboratorio para determinar en primer lugar la posibilidad de hacerlo y también si es necesario el agregado de materiales coadyuvantes como por ejemplo hueso sintético en sus distintas formas etc. También la elección del tipo de implante y su origen variará en el precio final por lo que es necesario realizar una consulta con el especialista.

  • Gracias 0
  • 3 especialistas están de acuerdo
Dra. Patricia M. Agranatti

Dra. Patricia M. Agranatti

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Odontóloga

Capital Federal

Si luego de cinco dìas sigue con el labio hinchado o edema facial deberìa volver a la consulta para asegurarse que el antibiòtico y el tratamiento realizado fueron suficientes.
Muchas veces hay bacterias resistentes y debe controlarse al paciente para ver la evoluciòn del caso y de ser necesario cambiar la medicaciòn
Considero que el seguimiento darà tranquilidad al paciente y al profesional actuante.Saludos

  • Gracias 3
  • 2 especialistas están de acuerdo
Dra. Patricia M. Agranatti

Dra. Patricia M. Agranatti

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Odontóloga

Capital Federal

Hola, debido a que las causas pueden ser de origen dentario por mala oclusion,o de origen articular, tensiòn excesiva, etc. deberàn realizar estudios clìnicos y complementarios de diagnòstico.
Las recomendaciones para calmar el dolor en este perìodo es dieta blanda, medicaciòn de tipo antiinflamatoria con relajante muscular y fisioterapia controlada como termoterapia, ultrasonido, tecnicas de relajaciòn y estiramientos musculares .Saludos Dra. Patricia Agranatti

  • Gracias 4
  • 1 especialista está de acuerdo
Dra. Patricia M. Agranatti

Dra. Patricia M. Agranatti

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Odontóloga

Capital Federal

Ver las 11 preguntas respondidas por Dra. Patricia M. Agranatti

Fotos

{0}{1}