Maria Eugenia Quilahuilque

Psicólogo · Ver más

Yerba Buena 1 dirección

Experiencia

Tratamiento breve especializado en los padecimientos a partir de vivencias negativas, abusos, maltrato, accidentes stuaciones dodne estuvo en riesgo la vida o la seguridad de la persona. Tratmiento de ataques de pánico y fobias. Así mismo se tarabaja en la isntalación de resurcos de persoalidad para superar baja autoestima e ideas limitantes, que dificultan el desarrollo personal y profesional. 
Desarrollo de técnicas de autorregulación emocional, que permiten una rápida mejora en la calidad de vida de la persona con sintomas psicológicos y de sus familiares.
Atención a domicilio para personas que no pueden trasladarse por limitación fisica o psicológica. Terapia on line para personas que se trasladan frecuentemente y no pueden dar continuidad al tratamiento en un lugar delimitado.
Psicodiagnóstico, evaluaciones con técnicas proyectivas (Rorschach, Graficos etc.) y psicométricas. 
Atención a Niños -Adolescentes y Adultos.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología clínica

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • Swiss Medical
  • AMFFA
  • DASUTeN
  • OSPE
  • Poder Judicial
+4 más

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Cariola 1080, Yerba Buena 4107

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera sesión Psicología


  • Psicoterapia


  • Terapia de pareja


  • Visita domiciliaria Psicología


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Maria Eugenia Quilahuilque? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión