Dra.
Inés De La Fuente
Oftalmólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Neuquén Capital 1 dirección
Experiencia
Especialista en:
- Oftalmología pediátrica
- Prematuros
- Estrabismo
- Oftalmología infantil
Principales enfermedades tratadas
- Estrabismo
- Conjuntivitis
- Astigmatismo
- Hipermetropía
- Miopía
- +1 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Oftalmología
-
-
Primera consulta Oftalmología
-
-
Autorefractometría
-
-
Exploración del fondo de ojo
-
-
Test de Ojo seco
-
-
Consultorio
Belgrano 4108, Neuquén Capital 8300
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Swiss Medical
-
Galeno
-
Medicus
-
OMINT
Opiniones
5 opiniones
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
ATENCIÓN PUNTUALIDAD EL TRATO CON LOS CHICOS
Podría mejorar:
LA ATENCIÓN TELEFÓNICA, UN ÚNICO TELÉFONO Y NO RESPONDEN,• Oftalmos • CONTROL RUTINA •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
atencion, muy profesionales todo el staff de oftalmologos
Podría mejorar:
que atiendan el teléfono para sacar los turnos• Oftalmos • control de los ojos, chequeo, •
Dra. Inés De La Fuente
Si estamos tratando de mejorar el teléfono para poder sacar turnos.
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Que es una profesional excelente y buena persona
Podría mejorar:
Nada es la mejor te explica bien y unonse vs muy conforme• Oftalmos • Control para recetarme lentes de nuevo •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Una genia!!! Diagnóstico y tratamiento correctisimo!!!
Podría mejorar:
Nada una genia• • Estrabismo •
-
U
usuario
Excelente especialista en estabismo desde que la dra. vio a mi hijo a mejorado muchisimo su problema, hago controles periodicos y hemos visto una gran mejora en su vision en todo este tiempo.
• • •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi beba tiene 23 meses y la lleve al pediatra y le dio Tobramicina le empece ayer el tratamiento y hoy
Mi beba tiene 23 meses y la lleve al pediatra y le dio Tobramicina le empece ayer el tratamiento y hoy se le puso muy rojo el globo oçular del costado. Porque puede ser? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los tratamientos siempre deben ser indicados por el especialista. Hay que contrarla. SAludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.