Natural Dent

(102 opiniones)

Contamos con un grupo de Profesionales altamente capacitados; con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas. Natural Dent puede brindarle un servicio Estético-Odontológ... ver más

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultorios

Natural Dent

Virrey Olaguer y Feliú 2462 Piso 8º Dto ¨B¨

1426 , Capital Federal , Capital Federal

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Contamos con un grupo de Profesionales altamente capacitados; con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas.
Natural Dent puede brindarle un servicio Estético-Odontológico Integral y Especializado a cada necesidad. Ofreciendo trabajos de excelencia y una calidad humana incomparable.
 
Esta es la manera que tenemos de retribuir a ustedes la confianza depositada en nosotros.

Enfermedades tratadas

  • Disoclusión de los dientes
  • Gingivitis
  • Dientes apiñados
  • Oclusión dental defectuosa
  • Infección dental
  • Periodontitis
  • Bruxismo
  • Dientes sensibles
  • Dientes desalineados
  • Enfermedad gingival
  • Diente retenido
  • Trastornos de la articulación temporomandibular
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Doctor: Dr. Nicolas Lin Otro

    Mención especial a Nicolás Lin, es el mejor!!. La atención en Natural Dent es EXCELENTE y las secretarias de la recepción son muy amables, te da ganas de ir al lugar. La dedicación con la que trabajan y la paciencia con la que atienden, nunca la tuve en ningún otro lugar. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos y pienso seguir atendiéndome con Nicolás.
    Lo recomiendo al 100%


    M
    Paciente verificado
    Implante dental

    De verdad que uno como paciente se pregunta porque habiendo tantos doctores no les enseñan que lo más importante es ser empatico con el paciente y también honesto al aceptar sus límites de conocimientos he tenido malas experiencias, por eso puedo decir que por primera vez me encontré con un doctor que tiene todo lo que esperamos como pacientes. Te explica detalladamente el proceso, te hace sentir completamente en confianza y sobre todo te demuestra sus conocimientos en su especialidad. Mi recomendación total con todo el equipo!!!


    M
    Paciente verificado
    Diseño de la sonrisa

    Es un excelente profesional! Tiene una forma de explicar muy clara. Te saca todos los miedos y dudas.
    Mucha empatía y dedicación.


    J
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Ortodoncia

    El mejor odontólogo que tuve en la vida. Me atendí varias veces con él y me arregló el desastre que tenía en la boca con dolor CERO. Lástima que me cambiaron la prepaga en el trabajo y no me pude atender más con él. A pesar de que en la página de NaturalDent dicen que atienden Galeno, no es así. Hay que pagar para atención con esta prepaga. Fue lo que más me afectó del cambio de prepaga. Lo recomiendo 100%


    F
    Paciente verificado
    Implante dental

    Estoy por terminar el tratamiento con Gastón. Estoy muy conforme con los resultados ya que el caso era complejo y tanto él como Vane se tomaron el tiempo para que sea exitoso.


    M
    Paciente verificado
    Implantes Dentales

    Mi familia y yo la conocemos hace 7 años . Y seguimos confiando en el Dr. Soneyra y el gran equipo que le rodea.


    Paciente verificado
    Limpieza Dentaria

    Excelente. Super profesional, rápido y realmente me sacó todas las dudas. Volvere para implantes y otras consultas. Gracias!


    S
    Paciente verificado
    Turno reservado en Doctoralia
    Presupuestar y ver opciones para un arreglo general

    Fueron muy puntuales y amables pero cuando llegué me dijeron que el Dr. Gastón atendía solo por la tarde....y no se encontraba. Me ofrecieron atenderme con el Dr. Lin. Qué me explico en detalle y se tomó mucho tiempo para llegar a una conclusión acerca del mejor tratamiento. Me pasarán el presupuesto por mail. Muy cómodo. Muy lindo el consultorio y el clima de tranquilidad. Excelente!


    A
    Paciente verificado
    Implantes

    Muy agradecida con el doctor. Excelente profesional y persona. Voy muy bien con mi tratamiento y se que los resultados van hacer los mejores. Gracias!!!!


    V
    Paciente verificado
    Implantes Dentales

    Agradecida y satisfecha por el buen servicio, atención y confianza que inspira el doctor, siempre tenía miedo de ir al dentista pero ya no, además de que cualquier duda es resuelta, muy recomendable!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas