Tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: tratamientos PRP.

Expertos en tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas

Encontrá un especialista en Tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas en tu ciudad:
Gustavo Ponssa

Gustavo Ponssa

Dermatólogo

Río Tercero

Pedir turno
Romina Cuellas

Romina Cuellas

Dermatólogo

El Palomar

Pedir turno
Miguel Marti

Miguel Marti

Dermatólogo

Capital Federal

Pedir turno
María Laura Iopolo

María Laura Iopolo

Dermatólogo, Médico estético

Moreno

Pedir turno
Vanina Setien

Vanina Setien

Dermatólogo

Temperley

Pedir turno
Andrea Gomez

Andrea Gomez

Dermatólogo, Médico clínico

Capital Federal

Pedir turno

Preguntas sobre Tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas

Dra. Irene Beatriz Baran
Dra. Irene Beatriz Baran
Médico clínico, Reumatólogo, Médico deportólogo
Capital Federal
Los tratamientos de medicina regenerativa están contraindicados en caso de problemas cancerígenos,pero tal vez se puede hacer algún otro tratamiento acordé a su estado actual,no sé de dónde es…
3 respuestas

 Gustavo Ponssa
Gustavo Ponssa
Dermatólogo
Río Tercero
Vuelva a hacerse plasma rico, por su especialista en piel (nó esteticistas) Dermatologo y que se lo apliquen gelificado no meramente liquido. Queda muy bien!
1 respuestas

Dr. Pablo Kobrinsky
Dr. Pablo Kobrinsky
Traumatólogo
Capital Federal
Todas las células tienen en su interior factores de crecimiento. Las plaquetas tienen mayor proporción. Al concentrarlas 3/4 veces aumenta el contenido de factores de crecimiento.
Estos…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de medicina regenerativa, donde se utiliza tu propio plasma, obtenido en el momento mediante una extracción de sangre, y se aplica en la zona a tratar (arrugas, manchas, etc)Es lo más utilizado en la actualidad ya que de forma segura, nunca te dara alergia tu propio plasma, y efectiva se estimula el crecimiento de nuevo colageno, dando firmeza e hidratación a la piel. O haciendo crecer nuevo pelo aplicándolo en cuero cabelludo. Renueva tejido: lo ultimo en estrías! Yo realizo por el mismo precio, varias zonas el día de tratamiento: por ejemplo en rostro para las arrugas y las bolsas de los párpados junto con la aplicación en pelo reforzándolo.

Es un producto que se obtiene por centrifugación de la sangre, extraída del mismo paciente. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuerpo, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel. Permite renovar las células de la piel de adentro hacia afuera.

Ariel Kochol

Otorrino

Vicente López

Pedir turno

El tratamiento con Plasma rico en Plaquetas consiste en infiltrar una solución centrifugada de plaquetas extraídas del mismo paciente en una articulación, músculo o peritendón, con el fin de tratar cuadros inflamatorios que no responden a la terapéutica habitual. Se extrae sangre del paciente la cual se coloca en una centrifuga, la cual separa las plaquetas del resto y se toma ese líquido de aspecto amarillento límpido y se infiltra en la zona a tratar. El paciente no debe poseer patologías que afecten las plaquetas como trombopatías, trastornos de coagulación, etc. es un procedimiento ambulatorio y que debe guardar las mas estrictas medidas de asepsia y antisepsia.

Javier Adrian Bardon

Traumatólogo

La Plata

Pedir turno

El plasma rico en plaquetas es un material biológico autólogo, obtenido de la sangre del paciente, a través de una punción venosa, que posteriormente se centrifuga, y se separa la sangre de diferentes componentes. Entre ellos, está el plasma rico en plaquetas, que posee numerosos factores de crecimiento y proteínas, que actúan sobre la regeneración celular. Se aplica en la piel mediante micropunturas, es seguro, y es el material del propio paciente. Este procedimiento aplicado con fines estéticos, en el rostro, el cuello y escote, mejora los signos de envejecimiento, la turgencia y luminosidad de la piel.

Verónica Novac

Dermatólogo, Médico estético

Lanús

Pedir turno

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento ideal para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné y manchas. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad, consiste en la extracción de una muestra de sangre, la cual es sometida a un proceso, con el que se obtiene el máximo número de plaquetas, para después aplicarla con técnica de mesoterapia, tanto en la piel de cara, cuello, escote, dorso de manos, corporal en zonas de flaccidez y en cuero cabelludo para el tratamiento de alopecía femenina y masculina.Es un tratamiento seguro, lleva una hora en realizarlo, son 3 sesiones al año, la recuperación es inmediata.

Maria Lorena Silvagni

Dermatólogo

Capital Federal

Pedir turno

¿Qué profesionales realizan Tratamiento regenerativo con plasma rico en plaquetas?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.