Desde que me hice tratamiento de plasma/plaquetas en la cara, hace 2 meses me quedaron las patas de gallo

Desde que me hice tratamiento de plasma/plaquetas en la cara, hace 2 meses me quedaron las patas de gallo muy pronunciadas, doloridas y rojizas... hay alguna crema que ayude a solucionar este problema?

1 respuesta


Vuelva a hacerse plasma rico, por su especialista en piel (nó esteticistas) Dermatologo y que se lo apliquen gelificado no meramente liquido. Queda muy bien!

Gustavo Ponssa

Gustavo Ponssa

Dermatólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.