Experiencia
Especialista en:
- Diabetología
Principales enfermedades tratadas
- Colesterol alto
- Hiperlipidemia
- Sobrepeso
- Obesidad
- Diabetes
- +1 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consultas sucesivas Medicina General y Familiar
-
-
Primera consulta Medicina General y Familiar
-
-
Diagnóstico de diabetes
-
-
Seguimiento de diabetes
-
-
Test de riesgo de diabetes
-
-
-
Consultorio
Santa Fe 1550, San Miguel de Tucumán 4000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
Swiss Medical
-
Galeno
-
PAMI
-
DASUTeN
-
Sancor Salud
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Susana Carreño Rimaudo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Orino mucho, mas que nada por la noche. Cada 15 minutos mas o menos. No siento ardor ni dolor. Solo muchas ganas de orinar. En los analisis no me salió infección urinaria. Probé con óvulos y no mejoró mucho.
Sí, por favor consulte a su médico lo antes posible, no debería automedicarse.
Las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas tienen un tratamiento que de alguna manera ayude a mejorar la calidad de vida?
Por supuesto que sí, debe consultar con su neumonólogo. Como toda enfermedad crónica requiere tratamiento por especialista.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.