Preguntas de pacientes (160)

  • Además de Terloc 5 mg, me indicó Magnus36 (tadalafilo 10 mg) será por eso lo de Terloc la disfunc

    Además de Terloc 5 mg, me indicó Magnus36 (tadalafilo 10 mg) será por eso lo de Terloc la disfunción?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Estimado
    Todo los antihipertensivos pueden generar cambios en la respuesta sexual, depende de la dosis y horario de la toma del medicamento y combinación con otras medicaciones.


  • El novurit puede provocar diarrea?

    El novurit puede provocar diarrea?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Por su mecanismo de acción puede generar constipacion. Revise su dieta, puede estar asociado a otra causa.


  • Quita las ganas de tener sexo el Reduprost Duo?

    Quita las ganas de tener sexo el Reduprost Duo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Estimado en el 6% de los pacientes puede generar disminución del deseo sexual , tiene dutasteride , una droga que actua sobre el metabolismo de la testosterona.
    Saludos
    Dr. Belen


  • Me recetaron el Permicaps 1 por día durante 3 meses, quería saber si puedo engendrar sin ningún problema,

    Me recetaron el Permicaps 1 por día durante 3 meses, quería saber si puedo engendrar sin ningún problema, o disminuyen los espermas por el medicamento corriendo algún tipo de riesgo al engendrar? Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    El medicamento no altera la fertilidad, la prostatitis si. Por lo que lel diagnostico claro de prostatitis es importante y que tipo de prostatitis es fundamental.


  • Como es el tratamiento para mycoplasma homirnis y ureaplasma urealitucum?

    Como es el tratamiento para mycoplasma homirnis y ureaplasma urealitucum?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    El tratamiento se efectúa con antibioticos, el tiempo depende en el varon si es una uretritis o una prostatitis, siempre debe acompañarse de tratamiento de la pareja. Con frecuencia es necesario…


  • Tengo 64 años y estoy sufriendo de inflamación de próstata, tengo tres meses de estar tomando Duodart

    Tengo 64 años y estoy sufriendo de inflamación de próstata, tengo tres meses de estar tomando Duodart pero no he tenido mejoría, el dolor y la inflamación a aumentado. Alguna causa porque este sucediendo esto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Es muy importante una evaluación clara de su próstata, y el Duodart es un medicamento caro y no tiene la respuesta que se espera.Y las inflamaciones de la prostata pueden ser infecciosas o no.


  • Buenas estoy teniendo problemas para tener una ereccion como que me pongo nervioso y no logro tener

    Buenas estoy teniendo problemas para tener una ereccion como que me pongo nervioso y no logro tener dicha ereccion tengo pareja hace 8 años y esto me paso hace 2 semanas cabe destacar que solo puedo tener una ereccion pero con ella me pongo nervioso. Que puede ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    El cambio en la rigidez es solo una señal o síntoma de algo que esta haciendo ruido en el cerebro por cuestiones psicologicas propias o relacionadas al vinculo. Debes saber que pequeñas situaciones…


  • Vigorcin influye en la presión arterial?

    Vigorcin influye en la presión arterial?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    No modifica la presion arterial. Es un antioxidante


  • Tengo, 69 años hace 5 años que fui perdiendo la ereccion, penial, hace 15 años que consumo pastillas

    Tengo, 69 años hace 5 años que fui perdiendo la ereccion, penial, hace 15 años que consumo pastillas contra la hipertension, hoy ya noto en la punta del pene una mancha que hace 4 años se viene agrandado,como derrame color negro casi la mitad del pene, tengo sensaciones de contacto, pero no responde,…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    La Mancha oscura puede requerir biopsia y los medicamentos mencionados pueden cambiar la rigidez en las primeras cuatro horas post ingesta.


  • Que remedios hay para la cura del peyronie? he visto un monton de profesionales y no pasa nada.

    Que remedios hay para la cura del peyronie? he visto un monton de profesionales y no pasa nada.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    El tratamiento de la etapa aguda de la Enfermedad de Peyronie trata de frenar la progresión de la curvatura, crecimiento de la placa y acortamiento, y calmar el dolor. Nosotros utilizamos…


  • Tengo 62 años y soy transplantado de riñon,tomo medicacion,Disona b4,myfortic 40,Diapresan d 12,5,Corbis

    Tengo 62 años y soy transplantado de riñon,tomo medicacion,Disona b4,myfortic 40,Diapresan d 12,5,Corbis 10mg. Padezco de disfuncion erectil,y falta de deseo,cree que puede existir algun tratamiento? probe con viagra y me da un resultado pobre.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    La disfuncion erectil en pacientes transplantados es frecuente por multiples causas organicas, psicologicas, y de pareja. La evaluacion de todo estos aspectos, siempre llegan a buen puerto.


  • Tome uroxacin durante 3 dias y alivio mi dolor y molestias en la zona perineal. Dos dias despues de terminado

    Tome uroxacin durante 3 dias y alivio mi dolor y molestias en la zona perineal. Dos dias despues de terminado el tratamiento volvieron las molestias. Es conveniente retomar el medicamento x 3 dias mas? El tratamiento inicial me lo receto un urologo. Examenes de orina negativos para infeccion.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Las molestias en la región perineal pueden deberse a distintos factores según la edad. Cuantos años tiene Ud?


  • Qué es la enfermedad de peyronie?

    Qué es la enfermedad de peyronie?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Es una dureza que aparece en el pene con posterior curvatura, generada por un proceso inflamatorio que ne la etapa aguda presenta dolor, cambio en la erección y acortamiento del pene.…


  • Tengo Peyronie desde hace 3 años aproximadamente... ya se ha estabilizado, la curvatura es hacia arriba,

    Tengo Peyronie desde hace 3 años aproximadamente... ya se ha estabilizado, la curvatura es hacia arriba, se nota pero nodificulta la penetracion. La consulta es si se puede por medios fisicos, masajes, ejercicios, estiramientos... etc mejorar aunque sea algo esa desviacion, me incomoda mentalmente?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Estimado, si no dificulta la penetración la conducta es CONTROL. No obstante estimo que una evaluación psicodiagnostica (que evaluara sus aspectos emocionales y autoestima entre otros elementos)…


  • se estan haciendo tratamientos con xiaflex para la enfermedad de peyronie en la argentina?

    se estan haciendo tratamientos con xiaflex para la enfermedad de peyronie en la argentina?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Actualmente ningún tratamiento muestra una eficacia marcada para corregir la curvatura, todos incluidos xiaflex, tratan de estabilizar la enfermedad lo mas rápido posible a los efectos de que…


  • Se puede tomar vimax en hipertenso que toman 40 mg diarios de telmisartan?

    Se puede tomar vimax en hipertenso que toman 40 mg diarios de telmisartan?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Si Ud. puede tomar VIMAX siempre y cuando tenga la evaluación cardiovascular correspondiente.


  • Tengo Reduprost con vencimiento 02-04-2017 puedo usarlo, o debo descartarlo.- Si lo administro corro

    Tengo Reduprost con vencimiento 02-04-2017 puedo usarlo, o debo descartarlo.- Si lo administro corro algun riesgo, gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Estimado lo aconsejable es descartarlo. Uno nunca sabe que puede ocurrir con la medicación después de esa fecha y ademas el laboratorio por algo lo pone.Saludos. Dr. Belen


  • Quisiera saber porque razones un hombre orina con sangre? No tiene infeccion urinaria. Que hacer?

    Quisiera saber porque razones un hombre orina con sangre? No tiene infeccion urinaria. Que hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Estimado Ud puede orinar con sangre por tres razones : infección, calculo o tumor. Por favor realice una ecografia renal bilateral y prostatovesical + orina completa y consulte al profesional…


  • Hola, llevo ya más de un año con mi marido intentando tener un embarazo pero no se por que no se da,

    Hola, llevo ya más de un año con mi marido intentando tener un embarazo pero no se por que no se da, quisiera saber cuales podrían ser los problemas. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Lo primero que debe hacer es concurrir a un Centro de Fertilidad y hacer los estudios basales espermograma completo en el y estudios hormonales y ecografia transvaginal en la mujer. Cuando…


  • Estoy tomando Enalapril puedo tomar Bifort?

    Estoy tomando Enalapril puedo tomar Bifort?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Dr. Raul Alberto Belen

    Puede tomar Bifort. No lo debe tomar junto con el Enalapril. Y si tomo el Enalapril hasta 4 hs después no tome sildenafil porque la respuesta puede ser inferior.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.