Preguntas de pacientes (424)
-
Que diferencia hay entre ginelea md 28 y md 21?
Que diferencia hay entre ginelea md 28 y md 21?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las dos tienen los mismos componentes gestodeno 0.075 y etinilestradiol 0.020 , pero las de 28 tienen placebos por eso son 7 mas que las de 21 y en las de 28 no se hace descanso y en las de…
-
Estoy embarazada, puedo tomar Mylanta?
Estoy embarazada, puedo tomar Mylanta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podes tomar mylanta esta indicado su uso en la acidez frecuente del embarazo que aparece mas en el ultimo trimestre
-
Hola me olvide de tomar 3 pastillas Elektra de la tercera semana y me bajo el periodo aún así sigo
Hola me olvide de tomar 3 pastillas Elektra de la tercera semana y me bajo el periodo aún así sigo tomando las pastillas? Es normal si digo sangrando aún tomando las? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando te olvidas de tomar tres pastillas el utero empieza con el sangrado como si estuvieras en las ultimas pastillas de la caja .Tendrias que poner mas atencion o recordar tomarlas con una alarma…
-
Progest 100 actúa como anticonceptivo? O debo cuidarme igual tomando eso?
Progest 100 actúa como anticonceptivo? O debo cuidarme igual tomando eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Progest 100 no es anticonceptivo se utiliza cuando hay patologias de insuficiente progesterona asi que debes cuidarte de otra manera besos
-
Las pastillas Microvlar se me acabaron el sábado y las empiezo el viernes Yo el sábado lo cuento como
Las pastillas Microvlar se me acabaron el sábado y las empiezo el viernes Yo el sábado lo cuento como el día 1 y el viernes como 7 esta bien o se tienen que cumplir siete sin tomar nada como sería me podrían explicar con mi ejemplo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola tenes que estar una semana sin tomarlas osea si la ultima la tomaste el sabado tenes que comenzar el domingo siguiente a la noche y si la ultima la tomaste el viernes tenes que comenzar el…
-
Hola tengo 40 años, 2 hijos y mis periodos eran de 28 días, desde noviembre estoy con periodo de 20
Hola tengo 40 años, 2 hijos y mis periodos eran de 28 días, desde noviembre estoy con periodo de 20 dias, mis controles ginecologicos dieron bien, puede ser stress (estoy pasando un momento malo) o la edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si los estudios estan en vigencia es decir son recientes y tenes los periodos cada 20 dias debe ser por una alteracion hormonal y puede ser esto por stress o problemas que estes atravesando ,…
-
Hola, estoy tomando kirumelle hace unos meses como plan hormonal ya que me sacaron ambos ovarios. Tengo
Hola, estoy tomando kirumelle hace unos meses como plan hormonal ya que me sacaron ambos ovarios. Tengo 40 años, Estoy notando que tengo muchos calambres y cuando tomo los placebos el primer dia me duele mucho la cabeza... Puede ser que no me este haciendo bien la pastilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Concurri al ginecologo que te las receto y te va a hacer un analisis para ver si es por la medicacion
-
Hola.Me salieron unas ampollitas en el costado del orificio de la vagina. Duelen mucho y pican. Por guardia
Hola.Me salieron unas ampollitas en el costado del orificio de la vagina. Duelen mucho y pican. Por guardia me dieron ovulos linfol y crema hifamonil para uso externo. No me revisaron ni hicieron cultivo,nada. Que hago? Sirve esa medicación? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Haz el tratamiento que te dio el medico y al finalizar anda a un ginecologo y explicale que lo terminaste y que el te diga al examinarte si es necesario un cultivo.
-
Me tiene que venir la regla la semana que viene, mi casamiento es el sábado y no quiero estar indispuesta
Me tiene que venir la regla la semana que viene, mi casamiento es el sábado y no quiero estar indispuesta ese día. Por recomendación de una amiga, hoy tome dos días N para asegurarme de que me venga antes. Hice bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es seguro eso que te dijo tu amiga porque la pastillas Dos Dias te hacen efecto entre 4 a 7 dias despues de tomarlas y puede ser que te venga en la fecha del casamiento
-
Hola, yo tomo los anticonceptivos Umma.el martes 31/01 me tome la pastillas de los dias domingo 29,lunes
Hola, yo tomo los anticonceptivos Umma.el martes 31/01 me tome la pastillas de los dias domingo 29,lunes 30 y martes 31( 3 pastillas juntas ).Ese mismo dia a las dos horas tuve relaciones y no me cuide con otro metodo, el dia miercoles 1/02 me bajo flujo marron pero apenas. Hay posibilidad de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El flujo marron debe ser porque tuviste los olvidos en los dias domingo y lunes y si con respecto a la pregunta de posibilidad de embarazo tendrias que ser mas atenta en las tomas ya que pierden…
-
Tuve tres casos en que el periodo me viene 15 días antes de la fecha estimada. Siempre fui regular cada
Tuve tres casos en que el periodo me viene 15 días antes de la fecha estimada. Siempre fui regular cada 28 días. Pero ya van tres veces que me pasa esto. Tomaba pastillas anticonceptivas pero las dejé. Es algo de qué preocuparse o qué podría ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yp creo que deberias ir a la consulta para realizar papanicolau ecografia ginecologica y dosaje hormonal si te salen bien o no asi se hace un estudio general y en base a eso se ve que tratamiento…
-
Hola! Olvidé una pastilla de placebo (la penúltima) la cual tomé junto a la última al día siguiente.
Hola! Olvidé una pastilla de placebo (la penúltima) la cual tomé junto a la última al día siguiente. Empece la nueva caja, tomé todas las pastillas Kirum de la primer semana correctamente, y recién el último día de esa semana tuve relaciones. Hay posibilidades de embarazo? O me tendría que haber…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que tengas problemas porque la que te olvidaste no tiene nada en su interior por eso se llaman placebos.
-
¿Puedo tomar presterin con lamotrigina? Es un tratamiento para epilepsia
¿Puedo tomar presterin con lamotrigina? Es un tratamiento para epilepsia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el Pesterin es una medicacion con acido folico ,vitamina b y calcio Se utiliza en el embarazo para disminuir los vomitos, las nauseas y ademas prevenir la anemia y el deficit de calcio asi que…
-
Verrugas genitales. Mi pareja tiene HPV. Me contagió. Él ya está en tratamiento. En una mujer tiene
Verrugas genitales. Mi pareja tiene HPV. Me contagió. Él ya está en tratamiento. En una mujer tiene cura? Recién me están apareciendo dos en la zona de la vagina. Que debo hacer? Podre eliminarlas y recuperar mi salud? Hay tratamiento efectivo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, no te preocupes empeza lo antes posible con el tratamiento y vas a tener exito, pero tenes que hacer el papanicolau para descartar no tener lesiones en el cuello del utero
-
Puedo contratar a un cirujano para que me haga una abdominoplastia al finalizar la cesarea? Es posib
Puedo contratar a un cirujano para que me haga una abdominoplastia al finalizar la cesarea? Es posible?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, definitivamente la cesarea es una cirugia de mucho cuidado es una cirugia mayor y se debe esperar unos seis meses a que estes en condiciones optimas para afrontar una nueva ciugia y debe ser…
-
Mi bebe de 4 meses es intolerante a la leche de vaca. Le comenze a dar alfare y ahora hace el popo liquida.
Mi bebe de 4 meses es intolerante a la leche de vaca. Le comenze a dar alfare y ahora hace el popo liquida. Antes tomaba leche de soya y le estreñia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
esa pregunta se la tenes que consultar al pediatra
-
Hola. Por equivocación tome la pastilla Kala Md 24 del dia miercoles hoy martes osea adelante un dia..
Hola. Por equivocación tome la pastilla Kala Md 24 del dia miercoles hoy martes osea adelante un dia.. Como sigo con el resto de las pastillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si son las de color amarillo no pasa nada ya que todas las de color tienen la misma composicion asi que toma la del martes el miercoles sin problemas pero trata de tomar mas conciencia y…
-
Estoy tomando qlaira para regular hormonas, no como anticonceptivo. También se me recetó Victan y estoy
Estoy tomando qlaira para regular hormonas, no como anticonceptivo. También se me recetó Victan y estoy tomando 1/2 al día. Llevo la mitad del paquete de qlaira y 2 semanas con Victan. Ovularía mañana 31 de enero, pero hoy presento sangrado. Puede ser la combinacion de medicamentos? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las pastillas qlaira son anticonceptivas y tambien se prescriben en caso de irregularidades del ciclo menstrual, en tanto que el victan es un ansioliitico y anticonvulsivante. Puede ocurrir que…
-
Hola, estoy tomando exluton hace ya casi dos meses y todavía no me ha venido el período eso puede ser
Hola, estoy tomando exluton hace ya casi dos meses y todavía no me ha venido el período eso puede ser normal ? Me preocupa mucho. Muchas gracias espero la respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el Exluton es un anticonceptivo que se indica durante los seis primeros meses de vida del bebe , es decir en el periodo de lactancia .Contiene progesterona sin estrogenos , para no inhibir la lactancia…
-
Puede ser que al tomar Acneclin se corte el ciclo menstrual?
Puede ser que al tomar Acneclin se corte el ciclo menstrual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el acneclin contiene minociclina clorhidrato 100mg, un antibiotico de amplio aspectro que se utiliza en el tto de afecciones dermatologicas como el acne y la rosacea, no creo que sea a consecuencia…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.