Hola, estoy tomando kirumelle hace unos meses como plan hormonal ya que me sacaron ambos ovarios. Tengo

1 respuestas
Hola, estoy tomando kirumelle hace unos meses como plan hormonal ya que me sacaron ambos ovarios. Tengo 40 años, Estoy notando que tengo muchos calambres y cuando tomo los placebos el primer dia me duele mucho la cabeza... Puede ser que no me este haciendo bien la pastilla?
Dra. Patricia Mariana Orellano
Ginecólogo, Obstetra
La Plata
Concurri al ginecologo que te las receto y te va a hacer un analisis para ver si es por la medicacion

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 71 preguntas sobre Kirumelle
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.