Preguntas de pacientes (824)
-
El Dioxaflex CB Gesic engorda?
El Dioxaflex CB Gesic engorda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como dice el doctor arriba, tienes sodio, yo no lo tomaría, pero cada uno cómo puede, consúltelo con el médico
-
Si estoy tomando Naprux y tomo 2 vasos de vino en almuerzo y cena pierde el efecto el medicamento?
Si estoy tomando Naprux y tomo 2 vasos de vino en almuerzo y cena pierde el efecto el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Las tendinitis pueden revertir con medicación, pero si hay una residiva ( vuelve a presentarse) puede ser peor. Vea al médico y haga un tratamiento kinésico también
-
Cómo se debe tomar una cápsula de Dioxaflex CB Gesic? Después de las comidas ó sólo con agua?
Cómo se debe tomar una cápsula de Dioxaflex CB Gesic? Después de las comidas ó sólo con agua?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Concuerdo
-
Mi hijo tiene 16 años todavia puede corregir su pie plano?
Mi hijo tiene 16 años todavia puede corregir su pie plano?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la elasticidad que tenga, con ejercicios terapéuticos específicos se puede minimizar.
Debe consultar con un médico ortopedista.
-
Que hacer si encuentro las pastillas de Stalevo en las heces?
Que hacer si encuentro las pastillas de Stalevo en las heces?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pregúntele al médico
-
Cuantos años vive un enfermo de Ela?
Cuantos años vive un enfermo de Ela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con colega. Esencialmente depende del paciente y el equipo interdisciplinario
-
Tengo problemas de cervical retificacion y los sintomas son horribles sensacion de que se corta el aire.
Tengo problemas de cervical retificacion y los sintomas son horribles sensacion de que se corta el aire. Como cuando agarramos una manguera y la doblamos por la mitad el agua queda y no avanza asi se siente por momentis mi cervical. Cuando comienzo hacerme masajes calma. Que puedo hacer? Si algun…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas. Primero una buena evaluación y luego tratamiento y fundamental ejercicios terapéuticos
-
Hola!! Tengo el nervio ciatico inflado desde hace 4 mes de embarazo..paracetamol no me hizo nada.. mi
Hola!! Tengo el nervio ciatico inflado desde hace 4 mes de embarazo..paracetamol no me hizo nada.. mi hijo nacio ya el 17 hace dos meses..el nervio sigue de igual pinzado.. tomo ibuprofeno y no me hace nada ... que puedo tomar? Le doy unicamente la teta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultalo con tu médico pediatra y ve a un traumatólogo o un clínico, los Kisnesiólogos no medicamos.
-
Que es la espondilolistesis?
Que es la espondilolistesis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los colegas
-
Tengo un hijo de dos años y cuatro meses. Camina y da signo de pié plano. No se le forma el arco. Debo
Tengo un hijo de dos años y cuatro meses. Camina y da signo de pié plano. No se le forma el arco. Debo hacerlo ver con un traumatólogo? Para prevenir futuros daños?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con los doctores y colegas
-
En una rmn que significa actitud escoliotica sinistro convexa? y que es osteofitosis marginal?
En una rmn que significa actitud escoliotica sinistro convexa? y que es osteofitosis marginal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Coincido con los doctores y la colega. Un tratamiento kinésico con RPG u Ostiopatia por ejemplo sería muy bueno
-
En 2016 tuve un desgarro en isquiotibial, que no rehabilite y cicatrizo mal (cicatriz fibrosa retractil
En 2016 tuve un desgarro en isquiotibial, que no rehabilite y cicatrizo mal (cicatriz fibrosa retractil de 17mm en semimembranoso). A pesar de haber hecho este año kinesio, tengo dolor que impide correr o caminar mucho. Es posible extraer la cicatriz con cirugia para luego rehabilitar correctamnte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como dicen los doctores, una cirugía puede empeorar el problema. Un tratamiento kinesico adecuado, a mi modesto entender, es mejorar la circulación general en la zona, con US masajes con elongación…
-
Sirve Venzidiak Gel para los hongos de los pies?
Sirve Venzidiak Gel para los hongos de los pies?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido
-
Cuales son las contraindicaciones del Polper B12 A.F?
Cuales son las contraindicaciones del Polper B12 A.F?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con su médico o farmacéutico
-
Tengo lumbociatica paralizante por abombamiento de discos L4/L5 y L5/S1, con L5 bífida y degeneración
Tengo lumbociatica paralizante por abombamiento de discos L4/L5 y L5/S1, con L5 bífida y degeneración ligamentaria. Hace 5 meses me dieron tratamiento con Corticoides y Pregabalina. Tuve grandes mejoras por 3 meses y ahora empeorando con dolor lumbar, hormigueo en pierna izquierda y debilidad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una buena evaluación es de suma importancia. La espina bífida puede ser el problema de base. Junto con el tratamiento medicamentoso debe realizar tratamiento kinésico, por ejemplo RPG
-
La sifosis postraumatica es lo mismo?
La sifosis postraumatica es lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO la cifosis es una curvatura anteroposterior natural en la columna y la escoliosis es una curvatura lateral no natural. Consulte con su médico.
-
Hola siento mucho dolor en mi cadera izquierda bajando x el gluteo,pierna y pie.me diagnósticaron artrosis
Hola siento mucho dolor en mi cadera izquierda bajando x el gluteo,pierna y pie.me diagnósticaron artrosis y ambombamiento en L4 S1.pro no se bien que puede ser.tambien me dijieron que si no hago un buen tratamiento se puede generar una hernia de disco.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De todos modos consulte con su médico
-
Buenas noches. En febrero y Marzo de 2016 me operaron de tunel carpiano bilateral. Hice 125 fisioterapia.
Buenas noches. En febrero y Marzo de 2016 me operaron de tunel carpiano bilateral. Hice 125 fisioterapia. Trabajo y escrito de lunes a viernes aproximadamente 6 hs. en computadora. Quedé de la mitad de cada mano hacia la muñeca no tengo sensibilidad y es como si me agarra corriente...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Consulte con quién lo operó, de ser posible. Electromiografia es fundamental para poder hacer un buen tratamiento kinésico
-
¿Estoy con sintomas de resfrio tirando me sirve tomar este Venzidiak 75 mg diclofenac?
¿Estoy con sintomas de resfrio tirando me sirve tomar este Venzidiak 75 mg diclofenac?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con el médico
-
Me doble el tobillo sirve para esto?
Me doble el tobillo sirve para esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincidido
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.