Preguntas de pacientes (824)

  • Sifrol le quita efecto a los anticonceptivos?

    Sifrol le quita efecto a los anticonceptivos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido consulte con el médico


  • Despues de 3 dias , 3 intramusculares de Flogiatrin B 12 no mejoré de mi lumbalgia. Puedo continuar

    Despues de 3 dias , 3 intramusculares de Flogiatrin B 12 no mejoré de mi lumbalgia. Puedo continuar con mas inyecciones?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los doctores y colegas


  • A.mi hija le diagnosticaron displasia de cadera debido a que hay un retraso en el desarrollo del techo

    A.mi hija le diagnosticaron displasia de cadera debido a que hay un retraso en el desarrollo del techo acetabualar y nucleo de la cadera los angulos estan dentro de lo normal, me han recetado Crecimax y Tonico inti, sera necesario estos suplementos para q mejore mi hija tiene 16 meses y aun no…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los doctores y colega


  • Puedo usar Klosidol por cervical rectificada?

    Puedo usar Klosidol por cervical rectificada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Coincido con los colegas


  • Buenos días hace 4 dias que estoy con un fuerte dolor del ciatico. He tomado Diclofenac Ibuprofeno pero

    Buenos días hace 4 dias que estoy con un fuerte dolor del ciatico.
    He tomado Diclofenac Ibuprofeno pero el dolor no sesa.
    No puedo agacharme, ni manejar, e incluso me duele cuando estoy en la cama.
    Necesitaré algún inyectable? Que me aconsejan hacer?
    Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    En estas circunstancias siempre debe consultar con su medico


  • La Espondilolistesis es una patología parecida a las subluxaciones vertebrales?

    La Espondilolistesis es una patología parecida a las subluxaciones vertebrales?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido


  • Se puede combinar Diclofenax Relax con Blokium b12 para lumbalgias muy fuertes?

    Se puede combinar Diclofenax Relax con Blokium b12 para lumbalgias muy fuertes?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Como kinesiologa No lo se


  • Rodinac Flex calma el dolor de cadera por artrosis?

    Rodinac Flex calma el dolor de cadera por artrosis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido


  • La escoliosis se puede curar o tratar?es una persona de 25año

    La escoliosis se puede curar o tratar?es una persona de 25año

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Normalmente se minimiza con el tto adecuado. Consulte con un especialista


  • Buenas tardes mi consulta es si un edema óseo se cura con drenaje linfático??agradeceré su respuesta

    Buenas tardes mi consulta es si un edema óseo se cura con drenaje linfático??agradeceré su respuesta gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. El drenaje linfático puede acompañar un mejor resultado en un tto por edema óseo


  • Llevo 3 días de desgarrado en isquiotibial. Es aconsejable usar iyeccion de Oxa b12 puede acelerar la

    Llevo 3 días de desgarrado en isquiotibial. Es aconsejable usar iyeccion de Oxa b12 puede acelerar la recuperación, o solo es para calmar dolor e inflamación?
    gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los doctores y colegas


  • Sirve el Aceite Esmeralda Moone para los dolores lumbares?

    Sirve el Aceite Esmeralda Moone para los dolores lumbares?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los colegas. Haga consulta con el médico


  • Hace más de 6 meses que tengo dolor en el pie me dijerón que es un edema óseo y la verdad ya no se

    Hace más de 6 meses que tengo dolor en el pie me dijerón que es un edema óseo y la verdad ya no se que hacer al caminar el dolor es insoportable, que me recomiendan? muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los doctores y la colega


  • Fascitis plantar cronica alguna solucion a este tormento? Que ya lleva 3 años me hice kinesiologia infiltraciones

    Fascitis plantar cronica alguna solucion a este tormento? Que ya lleva 3 años me hice kinesiologia infiltraciones con corticoide y con plasma en los dos pies. Tengo 63 años y esto me limita totalmente gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si, es invalidante el dolor. Recomiendo ELONGACIÓN como base de tratamiento. Una opción puede ser RPG ( reeducación postural global). Si la pisada no es buena, y por ende la alineación y…


  • El Flaval lo puede tomar un diabético? Y sirve para el dolor ciatico?

    El Flaval lo puede tomar un diabético? Y sirve para el dolor ciatico?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido


  • Dorixina sirve para masajear cuando tienes tortícolis?

    Dorixina sirve para masajear cuando tienes tortícolis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con el doctor y las colegas


  • Buenos días, me atacó dolor de ciatico Rodinac B12 me servirá? o que puedo tomar? duele mucho.Gra

    Buenos días, me atacó dolor de ciatico Rodinac B12 me servirá? o que puedo tomar? duele mucho.Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Vea al médico


  • Hola se puede poner calor o frío sobre ciatico? Que es más recomendable?

    Hola se puede poner calor o frío sobre ciatico? Que es más recomendable?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si, en intervalos y puede hacer elongaciones y caminar para atrás. CONSULTE CON EL MÉDICO.


  • Tengo artritis y debido a ello se me ha hecho una bursitis en el codo estoy en tratamiento es normal

    Tengo artritis y debido a ello se me ha hecho una bursitis en el codo estoy en tratamiento es normal que se me encoja el codo de vez en cuando? Lo he tenido 10 dias sin moverlo

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Si es normal por la falta de movimiento. Consulte con su médico.


  • Tengo 28 años, y tengo artrosis de cadera como resultado de una osteomielitis a los 11. Mi traumatologo

    Tengo 28 años, y tengo artrosis de cadera como resultado de una osteomielitis a los 11. Mi traumatologo me dijo que el tratamiento adecuado es hacer una cirugia de remplazo de cadera, pero que no me apresure. Hay algun otro tipo de tratamiento que pueda realizar para mejorar la movilidad?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Siempre debe consultar con el Médico. De todos modos puede realizar ejercicios con un profesional competente, preferentemente Kinesiolog@.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.