Buenas tardes mi consulta es si un edema óseo se cura con drenaje linfático??agradeceré su respuesta

4 respuestas
Buenas tardes mi consulta es si un edema óseo se cura con drenaje linfático??agradeceré su respuesta gracias
Hola. El drenaje linfático puede acompañar un mejor resultado en un tto por edema óseo

1° A que llama edema oseo.
2° Como especialista en Flebología y Linfología, el Drenaje linfático manual, "trabaja" muy superficialmente, de hecho la maniobra que se utiliza para realizarlo, se llama maniobra del bostezo.
3° Hoy por hoy todos los profesionales de la salud cuando no lo pueden resolver indican DLM, y yo le pregunto a Usted si todas las llaves abren todas las cerraduras.
Un drenaje mal indicado y/o mal realizado, puede dar origen a una patologia.
Para el edema oseo si es de origen y otros traumatico puede ayudar la magnetoterapia, hielo y antinflamatorio para, el drenaje es para otra cosa! Cualquier duda consultenos
En el tratamiento del edema óseo depende cuál sea el segmento afectado. Lo indicado es disminuir la carga mecánica, eliminar la tensiones musculares parásitas que favorecen la congestión de los líquidos, y el drenaje linfático ayuda a eliminar edema local y generalizado, además de eliminar las toxinas del organismo. No sería la única opción, ya que no bastaría. Pero sí es un recurso que mejora el estado de salud del organismo.