Fascitis plantar cronica alguna solucion a este tormento? Que ya lleva 3 años me hice kinesiologia infiltraciones

6 respuestas
Fascitis plantar cronica alguna solucion a este tormento? Que ya lleva 3 años me hice kinesiologia infiltraciones con corticoide y con plasma en los dos pies. Tengo 63 años y esto me limita totalmente gracias
Tendria q averiguar cual es la causa q se lo provoca y si realmente esta bien diagnosticado...
mas alla del trabajo nuestro en la rehabilitacion y los agentes fisicos a usar es importante la elongacion de la zona y el uso de un buen calzado ( con amortiguacion )

Sugiero una evaluación postural, y tratamiento postural y osteopatia. Sds
Para tratar una fascitis tan recidivante se pueden aplicar terapia de ondas de choque, a fin de bajar la sintomatologia de la zona.
Una vez que el sintoma es tolerable deberia evaluar si no hay una causa postural que se manifieste con este trastorno a fin de solucionarlo y evitar que se repita.
Hay un tratamiento muy eficaz que es MEP. Microelectrolisis percutánea. Si la Kinesiologia convencional no ha resultado.
Hola. Si, es invalidante el dolor. Recomiendo ELONGACIÓN como base de tratamiento. Una opción puede ser RPG ( reeducación postural global). Si la pisada no es buena, y por ende la alineación y balanceo del cuerpo tampoco, con esta técnica podra resolver el problema
La fascitis plantar es multifactorial, se debe hacer un minucioso examen postural y trabajar sobre los sistemas osteoarticulares y sobre las fascias de esa cadena implicada, pero además abordar las posibles causas emocionales vividas hace 3 años (o cuando empezaron las molestias) porque seguro has vivido algo que te ha impedido el avance o no has podido salir de algún lugar donde ya no es agradable estar, o quizás algo vivido con mama, que simbólicamente son los pies. Evaluar tus riñones también.