Preguntas de pacientes (1814)
-
Se puede tomar la risperidona con la sertralina? Y tienen algún efecto concomitante
Se puede tomar la risperidona con la sertralina? Y tienen algún efecto concomitante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se toman tal cual se la indico el médico psiquiatra, depende del diagnóstico y su respuesta al tratamiento. Consulte con su médico psiquiatra.
-
Ingeri benzodiazepinas de manera lúdica Ahora sufro de dependencia a,tengo voluntad más no ganas de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe eliminar todos los hábitos tóxicos para lograr dormir sin tóxicos: ni psicofármacos ni canabis.
-
no duermo tomaba glonozepan x 2 Mg pero no lo pude tomar hace un año x la pandemia x no atendían l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada para lograr dormir es fundamental lograr resolver la causa que le genera angustia, mejorar los hábitos alimentarios y la calidad de vida,sin estos tres factores la medicación solo aliviará… Ver más
-
Estuve en tratamiento para la ansiedad por 8 meses con sertralina 50mg. A los 3 meses despues d term
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada la gastritis, el reflujo responden a síntomas de ansiedad, aunque podría tener reflujo por presentar hernia hiatal, debería realizar interconsulta con el gastroenterólogo, pero además… Ver más
-
Hola..creo que tome dos veces el tranqui mal antes de dormir..debo ir al médico? No me había dado cu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es necesario, beba mucha agua para eliminar el excedente de la medicación y preste atención. Trate de resolver el conflicto y no requerir medicación para lograr descansar. El uso de medicación… Ver más
-
este medicamento afecta la memoria en personas menores de 35 años
Este medicamento afecta la memoria en personas menores de 35 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, todos los psicofármacos producen deterioro neurocognitivo, entre ellos afectar la memoria. Sugiero que mejore su calidad de vida y evite los psicofármacos.
-
Hola buenas noches estoy tomando clonazepam para las crisis de pánico, ahora mejaron escitalopram ad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES aconsejable resolver la causa de su ansiedad, realizar alimentación saludable, actividades físicas, y meditación para lograr equilibrio, realice caminatas diarias de 40 minutos. La medicación… Ver más
-
si me olvido de tomarla por tres dias a que hora la tomo.me siento mareada.
si me olvido de tomarla por tres dias a que hora la tomo.me siento mareada.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
debe prestar atención con la medicación, presenta efectos por abstinencia, anótese el horario y tómela como se la indicó su médico. Sugiero que realice psicoterapia para resolver la causa de la… Ver más
-
Buenas quisiera apollo Tomo clonacepan i quetiapina para dormir I dulocxetina en las mañananas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
está tomando mucha medicación, habría que evaluar la interacción de ellas, las proteínas pueden alterar la medicación que tiene indicada, consulte con su médico psiquiatra, mejore su calidad de… Ver más
-
tengo equizofrenia paranoide y me mandaron a tomar clonazepam ,risperidona,y carbamazepina ypero tom
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado consulte con su médico psiquiatra debe regular la dosis de la risperidona, o solicite otra interconsulta, pero primero le aconsejo hablar con su médico psiquiatra.
-
Hola! Yo tomaba sertralina y me la cambiaron x sesaren xr 150, no encuentro mejoría y esta me produc
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe consultar con su médico psiquiatra si presenta molestias con la nueva medicación o solicitar una interconsulta con otro psiquiatra, sin conocerlo no podemos dar ninguna sugerencia. Lo saludo… Ver más
-
Hice el tratamiento con Pylera y desde entonces padezco de insomnio. Es reversible? Algún día dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más importante para dormir bien es resolver la causa que produce insomnio, mejorar la calidad de vida, realizar una higiene del sueño, cenar liviano, evitar comidas copiosas durante la cena,… Ver más
-
Hola a mi hijo de 25 años le recetaron ayer lextor 1/4 y 1/2 Risperin para comenzar el tratamiento .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EStimada no es posible realizar diagnóstico sin conocer a su hijo, sin historia clínica, historia biológica, síntomas, respuesta al tratamiento, antecedentes biográficos, etc. Sugiero consultar… Ver más
-
Tomo trapax para dormir pero lo quiero dejar pero me dijeron que no se puede de golpe,como se hace??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado para dejar la medicación primero tiene que estar dispuesto a mejorar sus hábitos de vida, descanso, alimentación, actividad física, etc. sugiero que consulte con un médico psiquiatra para… Ver más
-
hola, soy de pami, tengo 61 añños y fui al sicologo y tambien siquiatra, me receto despues que le co
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado sino resuelve la causa que le produce angustia la medicación es insuficiente, sugiero que realice tratamiento psiquiatríco y psicoterapia, muchos psiquiatras realizan también psicoterapia,… Ver más
-
Hola que tal, queria saber si la Eburnate es es de buena calidad, por que estaba tomando la Equilibr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones al cambiar de medicación, aunque la droga sea la misma los exipientes cambian y la respuesta al tratamiento es diferente, o la droga principal no es de igual calidad, hable con su… Ver más
-
paroxetina engorda? o engordamos por que abre el apetito
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos los psicofármacos modifican el metabolismo y pueden producir aumento de peso, corrija sus hábitos alimentarios y la causa que originaron su ansiedad, evite los psicofármacos, si es necesario… Ver más
-
Buenas tardes: Quisiera saber porque no consigo el medicamento Merebral , que el psiquiatra le rese
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sugiero que consulte con el laboratorio. Atte.
-
Hola sirve para cuando sufris de depresión y ataques de pánico?
Hola sirve para cuando sufris de depresión y ataques de pánico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la medicación psicofarmacológica debe ser indicada por su médico psiquiatra, no todos los pacientes responden de igual manera. Si Ud. no resuelve la causa de su inestabilidad emocional y no modifica… Ver más
-
Buenos días. La doctora psiquiatra me recetó Humorap para el tratamiento de TOC, es posible que caus
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente Ud. presente hernia hiatal u otras causas de reflujo esofágico, sí puede producirle náuseas, consulte con su médico psiquiatra.
Preguntas populares
-
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Buen día. Es conveniente dar las gotas de las vitaminas dejándolas caer a…