Tomo trapax para dormir pero lo quiero dejar pero me dijeron que no se puede de golpe,como se hace??

Tomo trapax para dormir pero lo quiero dejar pero me dijeron que no se puede de golpe,como se hace????

1 respuesta


Estimado para dejar la medicación primero tiene que estar dispuesto a mejorar sus hábitos de vida, descanso, alimentación, actividad física, etc. sugiero que consulte con un médico psiquiatra para acompañarlo en el proceso sin recaídas. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.