Hola..creo que tome dos veces el tranqui mal antes de dormir..debo ir al médico? No me había dado cu
1
respuestas
Hola..creo que tome dos veces el tranqui mal antes de dormir..debo ir al médico? No me había dado cuenta que ya lo había tomado
no es necesario, beba mucha agua para eliminar el excedente de la medicación y preste atención. Trate de resolver el conflicto y no requerir medicación para lograr descansar. El uso de medicación psicofarmacológica no resuelve la causa de insomnio, sino por el contrario puede agravarla con el tiempo. Realice higiene del sueño, y consulte para resolver cuál es la razón que afecta lograr un descanso saludable sin medicación. NO olvide que los psicofármacos siempre generan daño sino son correctamente indicados y aun así si se consumen por más de tres meses. Saludos cordiales.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes tomo losacord D 50 a la mañana.. pero si no tomo 050. De tranquinal 3 veces por día me sube la presión
- el tomar 1 mg de tranquinal que me receto mi siquiatra por trastornos de panico, durante un periodo mediano de tiempo esto es 2 meses o 3 meses ayuda con la hipertension ? y puede producir disfuncion sexual ?
- Yo tomo tranquinal de 1mg hace años 3xdia desde que tengo ataques de pánico y sí no tomo se me adormece todo el cuerpo
- Yo tomo tranquinal de 1mg hace años 3xdia desde que tengo ataques de pánico y sí no tomo se me adormece todo el cuerpo
- Tomo Tranquinal pero a veces, y hoy me produjo un mareo horrible pero cuando cerré los ojos se me quito, es normal, q pudo ser?
- Hola tengo un a duda puede que el tranquinal te suba la precion? O suele ser el estado de ansiedad o pánico que lo produce ?
- .trague con agua un ketorolaco y pongo otra bajo lengua
- Consumo alplazolan 6g diarios ,estoy muy nerviosa,engorde puede ser una causa
- Hola queria saber que puedo tomar para tranquilizarme soy alterado y me agarran ataques de anciedad.. se controlarme pero me queda esa sensacion y la gente piensa que estoy enojado pero no es asi nc q hacer noc como controlarlo. Nose si son ataques de ansiedad. O otra cosa me pongo nervioso por cualquier…
- Sufro de hipertension arterial y tomo la medicación indicada pero si no tomo mis ,0,50 me de tranquila cuando esta se dispara no hay forma de bajarla ,para mi es lo único que controla mi problema, porque será?pues mo tengo motivos aparente que justifiquen ,nervios extres preocupaciones.
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 98 preguntas sobre Tranquinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.