Hola..creo que tome dos veces el tranqui mal antes de dormir..debo ir al médico? No me había dado cu

Hola..creo que tome dos veces el tranqui mal antes de dormir..debo ir al médico? No me había dado cuenta que ya lo había tomado

1 respuesta


no es necesario, beba mucha agua para eliminar el excedente de la medicación y preste atención. Trate de resolver el conflicto y no requerir medicación para lograr descansar. El uso de medicación psicofarmacológica no resuelve la causa de insomnio, sino por el contrario puede agravarla con el tiempo. Realice higiene del sueño, y consulte para resolver cuál es la razón que afecta lograr un descanso saludable sin medicación. NO olvide que los psicofármacos siempre generan daño sino son correctamente indicados y aun así si se consumen por más de tres meses. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.