Preguntas de pacientes (1814)
-
Buenas noches llevo mucho tiempo tomando quetiapina 100 pero así y todo no duermo hoy día me tomé un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada resuelva la causa que produce trastorno del sueño, en ocasiones los mismos psicofármacos alteran el sueño. Elimine la alimentación industrializada, realice actividades físicas, realice… Ver más
-
Recientemente empecé a tomar topictal, y siento como lagunas mentales, podría a largo plazo desencad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La medicación que puede producir deterioro neurocognitivo y demensia senil es el clonazepám, el topiramato deberá evaluar su médico psiquiatra si presenta efectos colaterales si puede modificar… Ver más
-
Quiero saber si m voy a sentir mejor con el insertec y se va a ir esta tristeza y esta angustia q me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado ningún medicamente aliviará la depresión sino resuelve la causa de la depresión, se alimenta correctamente, realiza actividades físicas, meditación, contacto con la naturaleza, y una enorme… Ver más
-
Hace 9 años que tomo antidepresivos, por depresión severa. Recetados por mi Siquiatra. Venlafaxina x
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o sugiero que mejore su calidad de vida con alimentación natural o sea evitar los alimentos ultraprocesados y las bebidas con exceso de azúcares, etc. Realice actividades físicas, meditación,… Ver más
-
Retirar quetiapina 25 mg recetado para insomio, tomado por mas de 4 meses, minimizando sobretodo el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado/a es importante que su médico psiquiatra evalúe la interrupción del tratamiento. Siempre es importante detectar y resolver la causa que produjo el insomnio y tomar el hábito de mejorar… Ver más
-
Tomo medicación para la fibromialgia palexia y la ansiedad cymbalta y para dormir Orfidal ahora me h
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado uno de los tratamientos que alivia la fibromialgia es mejorar la alimentación, el descanso y la meditación y/o el yoga, también el Tai Chi chuan, los medicamentos alivian temporalmente,… Ver más
-
El primer pensamiento suicida que tuve fue a los 13 años; cargué sola con el negativimo hasta que tu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada sugiero que realices tratamiento con un médico psiquiatra y psicoterapeuta, los resultados son excelentes y podrías superar esta situación, no estás sola, estamos para ayudarte, si seguis… Ver más
-
Cuando salgo fuera de casa me pongo nervioso y me dan ganas de defecar. Siempre que salgo debo estar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, en primer lugar revisar tu alimentación, y generar un hábito cotidiano donde puedas evacuar en tu casa cómodamente y sin estrés. Si salir a la calle genera pánico es hora de consultar… Ver más
-
Últimamente me e dado cuenta q soy algo "diferente " Me cuesta trabajo relacionarme con el resto ,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada es importante que realices una consulta con un médico psiquiatra para realizar un correcto diagnóstico, puede tratarse de una característica de tu personalidad o que estés cursando un… Ver más
-
Hola mi hija tiene autismo severo toma olanzapina con divalproato de sodio.pero se pone mas hiperact
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada sugiero que consulte con su médico psiquiatra debe evaluar la medicación, modificar su alimentación, evaluar el abordaje terapéutico y contar con acompañamiento terapéutico u orientar… Ver más
-
La pornografia puede causar problemas o daños en el cerebelo?
La pornografia puede causar problemas o daños en el cerebelo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El´unico daño que puede causar es si no puede controlar el consumo, o sea si presenta una búsqueda de placer inmediato en forma compulsivo, con lo cual sería un indicador de ansiedad. Atte.
-
Empecé a tomar sertralina hace dos días la primera me callo muy bien, pero hoy amanecí con el pulso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada hay que regular la dosis de la medicación, consulte con su médico psiquiatra o solicite una interconsulta. Es importante acompañar el tratamiento con calidad de vida, alimentación saludable,… Ver más
-
Hola buen día, de un día para otro se me fueron los deceo sexual y cuando quiero tener sexo me traic
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Evaluar cómo se siente con su pareja, si existe algún factor de estrés, puede consultar con un médico psiquiatra, o psicoterapeuta o especialista en sexología. Atte.
-
Buenas, soy hombre de 22 años, empecé a tomar sertralina y me ha bajado la libido al punto de que es
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, sugiero que consultes con tu médico psiquiatra la posibilidad de regular la dosis, el efecto de la sertralina es solo por un tiempo, no dejará secuelas.
-
Muy buenos días espero me puedan ayudar Si estoy tomando clonasepan puedo tomar vitaminas o melllll
Muy buenos días espero me puedan ayudar Si estoy tomando clonasepan puedo tomar vitaminas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las vitaminas debe indicarlas el médico sino son necesaria también son perjudiciales para la salud. no tiene contraindicación con los psicofármacos, sugiero que mejores tu calidad de vida, alimentación,… Ver más
-
Si quiero tomar excepcionalmente alcohol (específicamente santa julia sin speed ni energizante) pero
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es necesario suspender la medicación dos días antes, es más sugiero que sigas las indicaciones de tu médico psiquiatra, si tomás alcohol en forma controlada no más de una copa. Atte.
-
Por las noches tomo 6 gotas de clonagin, puedo tomar alcohol el sábado por la noche y suspender la t
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo aconsejable es 0 alcohol, si bebés lejos de la toma de clonazepám, bebé con moderación, el permitido es solo una copa de vino o cerveza. bebe bastante agua. Atte.
-
Hola estoy tomando Clonazepam puedo tomar multivitaminico supladrin?
Hola estoy tomando Clonazepam puedo tomar multivitaminico supladrin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado los multivitamínicos son complementos que deben ser indicados por el médico clínico, si realiza una correcta alimentación no son necesarios, la sobredosis de vitaminas también es perjudicial… Ver más
-
Hola. Hace 20 días termine mi tratamiento por una depresión leve y ataques de ansiedad, fueron 10 me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o sino resuelve cuando la causa que generó el síntoma no se resuelve siempre volverá a repetirse y en ocasiones los síntomas aumentarán. Actualmente se elabora resolver qué lo motivó,… Ver más
-
Saludos después d 9 días se puede seguir experimentando efectos secundarios d la fluxorrime 20mg
Saludos después d 9 días se puede seguir experimentando efectos secundarios d la fluxorrime 20mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la sensibilidad de cada persona, si continúa tomando la medicación durante una o dos semanas puede presentar efectos molestos, si ya la suspendió 9 días después no tendría que presentar… Ver más
Preguntas populares
-
Buenas tardes. Le di a mí bebé Ostelin ACD con gotero introducido en boca y luego volví a introduc
Buen día. Es conveniente dar las gotas de las vitaminas dejándolas caer a…