Preguntas de pacientes (144)
-
Hola me acabo de operar de la columna y hace dos dias vengo tomando Blokiun Gesic por indicación médica,
Hola me acabo de operar de la columna y hace dos dias vengo tomando Blokiun Gesic por indicación médica, tomo también Pantocas 2.0 pero tengo hipo conttinuamente que puedo hacer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería llamar a su cirujano .
Saludos
-
especialistas en artrosis en ciudad de neuquen capital
especialistas en artrosis en ciudad de neuquen capital
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Luego de una lesión meniscal el riesgo de sufrir o acelerar la artrosis en la rodilla es entre el 7 al 10 porc, no por la artroscopia sino por la ruptura!! La artroscopia se practica para bajar…
-
Tengo 57 años y llevo seis meses con edema de cóndilo femoral interno, que no ha respondido bien al
Tengo 57 años y llevo seis meses con edema de cóndilo femoral interno, que no ha respondido bien al tratamiento conservador (muletas, antiin flamatorios, magnetoterapia, kinesio), e inclusive se agrandó según la RNM ¿pronóstico o tratamiento? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo que ya probó todas las alternativas, habría que evaluar si tiene una necrosis( por lo que relata parece eso) la limitación de la misma y en base a eso plantearle un tratamiento.
Lo espero…
-
Una lesión en el cuerno del menisco se soluciona con kinesiología o sólo con operación? Gracias.
Una lesión en el cuerno del menisco se soluciona con kinesiología o sólo con operación? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, me parece que debe concurrir a consulta dado que depende del patrón y la localización de la lesión puede ser pasible de kinesioterapia o cirugía, debe concurrir con una resonancia…
-
Cual es el remedio mas efectivo para la flojedad de las rodillas y el dolor y edurecimiento de la zona
Cual es el remedio mas efectivo para la flojedad de las rodillas y el dolor y edurecimiento de la zona baja de la espalda provocado por la artritis y artrosis? .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que ver si la disminución de la fuerza en las piernas es debido a un problema lumbar puede ser indicación de cirugía concurra a un especialista en columna.
Saludos
-
sacamos una radiografia de rodilla y salio que tiene desgate de rodilla. que me recomiendan?
sacamos una radiografia de rodilla y salio que tiene desgate de rodilla. que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La traumatología es un traje a medida, para poder aconsejarle sería prudente ver su rx ver si la realizo con carga monopodalica, saber su edad, peso y limitaciones, sus problemas además de la rodilla…
-
Me hice una RMN de la rodilla derecha con este resultado: Leve desviación de la rótula rod. en extensión
Me hice una RMN de la rodilla derecha con este resultado: Leve desviación de la rótula rod. en extensión y reposo. Cambio de señal hiperintenso en sec. sat. grasa. sugestivo de edema en sector cóndilo femoral ext. Consulté a dos profesionales, uno me dijo que hay que operar pero el otro dijo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy difícil determinar por lo que escribe la conducta a seguir, muchas veces se encuentra roto el ligamento patelo femoral Medial y si no se especifica en la orden normalmente no se informa.…
-
El médico me dijo que tengo trastorno sinovial y tendinoso sirve el Artrostop? Ya que el dolor hace
El médico me dijo que tengo trastorno sinovial y tendinoso sirve el Artrostop? Ya que el dolor hace 10 días que no se va
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la sinovitis está causada por artrosis puede ayudarle como no, pero definitivamente no lo va a ayudar con La tendinosis que refiere, debe consultar. Saludos
-
Tuve un esguince hace un año y los dolores e inflamación siguen. Este jarabe me ayudará?
Tuve un esguince hace un año y los dolores e inflamación siguen. Este jarabe me ayudará?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías concurrir a consulta para ver qué tipo de lesión tuviste que secuela te dejo y qué tipo de rehabilitación hiciste o deberías hacer.
-
Hace un mes tengo dolores (producto de un golpe) en la rodilla, por momentos son más intensos y otros
Hace un mes tengo dolores (producto de un golpe) en la rodilla, por momentos son más intensos y otros no pareciera molestar. En la RM observaron edema óseo en platillo tibial interno con micro-fracturas trabeculares. Recién tengo turno en noviembre. Qué puedo hacer mientras tanto? Es grave? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El edema óseo normalmente no duele tanto a menos que sea muy grande o que tenga una fractura oculta en su rodilla, a veces genera dolor de las estructuras aledañas al edema que son las partes blandas,…
-
Tengo que hacerme una placa porque tengo dolores fuertes en la rodilla izquierda seria atención particular.
Tengo que hacerme una placa porque tengo dolores fuertes en la rodilla izquierda seria atención particular. Cual seria el costo de la placa ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Una placa no te va a ayudar y vas a gastar 500 pesos en la misma, deberías hacerte ver porque el examen físico es muy importante y después el estudio de elección es una rnm.
49618954 Kydep…
-
Hola buen dia, yo tengo un desgaste del cartilago e inflamacion de la rodilla, lo mio ya es cronico pues
Hola buen dia, yo tengo un desgaste del cartilago e inflamacion de la rodilla, lo mio ya es cronico pues practico futbol, Gluco Arrumalon Duo crema me ayuda a regenerar el cartilago y a minimizar el dolor? Muchas gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No le ayuda a regenerar el cartílago y difícilmente le ayude con el dolor, le sugiero consulte con una rnm actualizada y si tiene más de 60 años una rx de ambos miembros con apoyo monopodalico.…
-
Mi papa fue operado de rodilla, tiene una protesis en la cual esta cementado el femur y la tibia, pero
Mi papa fue operado de rodilla, tiene una protesis en la cual esta cementado el femur y la tibia, pero tiene instalada una bacteria a la altura de la tibia que se está haciendo dificil combatir. Tiene un injerto de piel en la herida que no cerraba y la bacteria lo está atacando, que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes hablar con el profesional que lo esta tratando o concurrir a consulta para evaluar su situación actual y ver cual es la resolución acorde para tu padre.
Saludos
-
Tengo un quiste de baker. Sin lesion en menisco ni vascular, es verdad que el líquido se absorbe solo?
Tengo un quiste de baker. Sin lesion en menisco ni vascular, es verdad que el líquido se absorbe solo? ¿en cuanto tiempo? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser útil el método propuesto por el un kinesiologo, recuerde que la sensibilidad en lesiones meniscales de la rnm no es del 100 porciento.
Saludos
-
Sirve el tratamiento de Cartilago de Tiburon + Calcio de Ostra para una persona de 86 años con protesis
Sirve el tratamiento de Cartilago de Tiburon + Calcio de Ostra para una persona de 86 años con protesis en una rodilla y gran desgaste en la otra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para la rodilla que tiene una prótesis no le va a servir porque ya no tiene más cartílago, lo raro es que le siga doliendo dicha protesis, para la otra puede servirle o no, debería consultar a…
-
Luego de dos infiltraciones de acido hialuronico con el tiempo (3 meses) volvió el dolor y mi rodilla
Luego de dos infiltraciones de acido hialuronico con el tiempo (3 meses) volvió el dolor y mi rodilla se lleno de agua hice kinesiologia mejore pero el dolor siguio y al tiempo se hincho, otra vez kinesiologia. Si bien tengo un poco de artrosis no tengo roturas de ningun tipo. Qué otros tratamiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, antes de indicarle un tratamiento es importante saber si le realizaron algún tipo de estudio de la rodilla, cuanto pesa y que tipo de actividad realiza, debe concurrir a consulta…
-
Que es lo que sucede cuando se te tuercen los dedos de las manos y se te ponen para atras y duele mu
Que es lo que sucede cuando se te tuercen los dedos de las manos y se te ponen para atras y duele mucho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se produce un esguince, debe concurrir para una rx y eventual inmovilización saludos
-
Me operaron dos hernias C5 C6 y C6 C7 hace 45 días. Tenía dolor intenso y afectado el brazo izquierdo.
Me operaron dos hernias C5 C6 y C6 C7 hace 45 días. Tenía dolor intenso y afectado el brazo izquierdo. Los primeros 20 días no tuve dolor ni en el brazo ni en el hombro afectado, pero luego volvió el dolor. X cervicobraquialgia me dieron kinesio. Placas post q normales. Estoy muy desorientada.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debería consultar con su cirujano, si no tuvo ninguna complicación post operatoria.
Normalmente el nervio puede demorar hasta 6 meses en mejorar.
A veces la vitamina b1 b6 b12 y la…
-
Mi madre ha cumplido 76 años, se cayó y rompio cadera, le colocaron una protesis segmentada, como antecedentes
Mi madre ha cumplido 76 años, se cayó y rompio cadera, le colocaron una protesis segmentada, como antecedentes ella sufre de soplo corazon, es hipertensa y alergica a los corticoides. Tiene muchos dolores en los huesos debido a la osteoporosis y artrosis, puede tomar Brexell Plus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería aconsejable que lo pueda consultar con el cirujano que opero a su madre.
Saludos
-
Hola mi mama sufre de artrosis y tene presion alta puede tomar Diclolam?
Hola mi mama sufre de artrosis y tene presion alta puede tomar Diclolam?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero buscar una alternativa como diclofenac potasico y algún antiartrosico potasico.
Saludos.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.