Buenas,con ecografías particulares y del seguro social, han dicho que mis cartílagos en ambas rodillas

Buenas,con ecografías particulares y del seguro social, han dicho que mis cartílagos en ambas rodillas están gastados, cual es la mejor manera de ver mi problema? y que especialidad ve el problema que tengo en mis rodillas? (ya uso bastón y tengo 58 años) las gracias anticipadas.

3 respuestas


Hola un médico Traumatologo especialista en Rodilla. Debería realizarse Radiografías y Resonancia de Rodilla afectada. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debería hacerse radiografías y resonancia. Consulte un traumatologo.

Martín E. Forno

Martín E. Forno

Traumatólogo

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

Ecografia no es un método que permita visualizar lesiones en los cartílagos, Le sugiero rnm y rx con carga monopodalica para la consulta . Saludos

Dr. Diego Eyharchet

Dr. Diego Eyharchet

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.