Preguntas de pacientes (1338)

  • El Multio contiene hormonas?

    El Multio contiene hormonas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    No contiene hormonas


  • Hola..con frecuencia empiezo a tener dificultad para alcanzar el orgasmo clitoridiano. Nunca me paso.

    Hola..con frecuencia empiezo a tener dificultad para alcanzar el orgasmo clitoridiano. Nunca me paso. Tengo49 años. Siento que debo acabar en poco tiempo y me pongo tensa si tardo mas. Si estoy sola no tengo problemas en acabar. Que podré hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola es necesaria la consulta con médico sexólogo , se resuelve con tratamiento sexologico .Si te decidís atiendo en La Plata


  • Hasta hace 1 año tenía relaciones bien, normal. Pero ahora me duele al tener relaciones. Me lastimo,

    Hasta hace 1 año tenía relaciones bien, normal. Pero ahora me duele al tener relaciones. Me lastimo, a veces sangro. Siento la vagina por dentro más estrecha e inclusive note que se me formó un “escalón” en la entrada de la misma. Tengo 23 años y tomo anticonceptivos desde los 17. Que puede ser?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola , en primer lugar descartar cualquier problema orgánico a través de consulta ginecológica y luego la consulta con médico sexólogo para evaluar el problema sexológico en si


  • Hola sufro de hipogonadismo me inyecto Tetosviron Depot 250 1 por mes pero a veces me pasa que no puedo

    Hola sufro de hipogonadismo me inyecto Tetosviron Depot 250 1 por mes pero a veces me pasa que no puedo tener relaciones me da como miedo y no logro la ereccion. consumo farmacos (Carbamazepina 200mg) esto influye?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola todo influye .. Es necesario en este caso la consulta con médico sexólogo para evaluar tu problema e indicar el tratamiento sexológico adecuado que no siempre pasa por medicación ...


  • Tengo 32 años, siempre tuve eyaculación precoz y ahora se sumo problemas de erección. Para la impotencia

    Tengo 32 años, siempre tuve eyaculación precoz y ahora se sumo problemas de erección. Para la impotencia me medicaron con sildenafil y tuve buenas erecciones pero mantuve la eyaculación precoz y por eso me dieron dapoxetina, sin embargo la dapoxetina me generó mareos, sueño e impotencia. Es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola en este caso la disfunción eréctil es consecuencia de la eyaculación precoz no tratada Tener en cuenta que la dapoxetina no es curativa para eyaculación precoz , requiere el tratamiento con…


  • Se me para pero no mucho tiempo, puedo usar Gimonte XXI?

    Se me para pero no mucho tiempo, puedo usar Gimonte XXI?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Lo más conveniente es la consulta con médico sexólogo para evaluar tu caso particular


  • Ezentius 10mg puede usarse para tratamiento de eyaculación precoz?

    Ezentius 10mg puede usarse para tratamiento de eyaculación precoz?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Su el problema es la eyaculación precoz es necesario la consulta con médico sexólogo , no urólogo , para iniciar el tto sexológico , la eyaculación precoz tiene solución a través del tratamiento…


  • queria saber si un hombre de 40 años, que ha tomado viagra de forma cronica sin receta ni consejo de

    queria saber si un hombre de 40 años, que ha tomado viagra de forma cronica sin receta ni consejo de un profesional, puede volver a tener ereccion normal sin tomar viagra

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Complicado porque se ha instalado un circuito psicológico : si no lo tomo no voy a poder ....te aconsejo la consulta con médico sexólogo para iniciar un tratamiento sexologico


  • Multi o sirve para el sexo anal y oral el saborizado?

    Multi o sirve para el sexo anal y oral el saborizado?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Multi O con Arginina para sexo anal no


  • Tengo 70 años nunca ingerí este medicamento y tomé Super-O media pastilla de 50 mg o sea 25 mg. que

    Tengo 70 años nunca ingerí este medicamento y tomé Super-O media pastilla de 50 mg o sea 25 mg. que efectos puedo tener luego del acto sexual?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola , si bien la dosis es baja debe ser indicado por un médico ya que se debe conocer la hria clínica de tu estado de salud para responder esta pregunta , es necesaria la consulta con médico…


  • Hola buenas noches en cuanto tiempo empieza a actuar el Multio?

    Hola buenas noches en cuanto tiempo empieza a actuar el Multio?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    En minutos de colocarlo , ahora habría que ver qué efecto buscás con el multio , porque si bien aumenta la excitación , en casos de anorgasmia se necesita además acompañarlo del tratamiento sexológico


  • Hola, he empezado disminucion en la ereccion no tengo reflejos tengo 44 años, que me aconsejan?

    Hola, he empezado disminucion en la ereccion no tengo reflejos tengo 44 años, que me aconsejan?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Consulta con médico sexólogo para evaluar las causas


  • Tengo 23 y tengo la libido muy baja (no tengo erecciones al despertarme, ni durante el dia), puedo mantener

    Tengo 23 y tengo la libido muy baja (no tengo erecciones al despertarme, ni durante el dia), puedo mantener una ereccion cuando estoy solo, pero con mi novia no puedo. Como saber si es difuncion erectil o psicologico?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Te sugiero la consulta con medico sexólogo , para evaluar tu caso .La disfunción eréctil puede ser de causa psicológica , organica o mixta .


  • dolor al mantener relaciones sexuales en la parte mas profunda, presion pelvica, tengo tenesmo hace aprox

    dolor al mantener relaciones sexuales en la parte mas profunda, presion pelvica, tengo tenesmo hace aprox una semana y dolor lumbar, tuve un pequeño sangrado vaginal hace dos dias y hoy empeze a menstruar y los dolores son muy fuertes y el sangrado abundante debo preocuparme? tengo turno en…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola se solucionó tu problema ? Descartado lo orgánico por ginecóloga /o podés hacer una consulta con médico sexólogo , saludos


  • La Optimina Plus sirve para la eyaculacion precoz?

    La Optimina Plus sirve para la eyaculacion precoz?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    No , absolutamente no sirve . La eyaculación precoz requiere tratamiento con médico sexólogo y cuanto más pronta la consulta , más rápida la resolución ya que con el tiempo se complica ..te sugiero…


  • Doctor con mi pareja nos estimulamos para tener relaciones logró la ereccion pero no logró que se

    Doctor con mi pareja nos estimulamos para tener relaciones logró la ereccion pero no logró que se mantenga erecta lo suficiente durante el acto sexual que puedo hacer ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Consulta con médico sexólogo para evaluar las causas y encontrar el tto adecuado


  • Consulta ginecológica. He tenido dolores al tener relaciones sexuales, sufro varias infecciones urinarias

    Consulta ginecológica. He tenido dolores al tener relaciones sexuales, sufro varias infecciones urinarias por año y me han dicho en un control que tengo utero en retroverso aunque desde chica asisto a consultas y nunca se había detectado. Quisiera saber causas y cómo indagar más sobre tratamiento?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Hola , es necesario que consultes con médico sexólogo para evaluar tu problema . .


  • Se puede hacer anal teniendo la Gimonte XXI crema puesta?

    Se puede hacer anal teniendo la Gimonte XXI crema puesta?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    No , no se puede usar esa crema para sexo anal


  • Hola. Tengo 48 años y me cuesta tener una erección.estoy tomando Vimax 50.. Asi y todo me cuesta la

    Hola. Tengo 48 años y me cuesta tener una erección.estoy tomando Vimax 50.. Asi y todo me cuesta la erección. Es un problema esto en mi vida, que me aconseja con mi problema desde hace 3 meces?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Te aconsejo la consulta con médico sexólogo , no urólogo , ya que el tto sexológico incluye todo lo orgánico y psicológico que influye para que la medicación no haga efecto


  • Hola, tengo mal de peyrone (60° o +) y algo pequeño o eso creo al nunca poder haber estiradose por

    Hola, tengo mal de peyrone (60° o +) y algo pequeño o eso creo al nunca poder haber estiradose por el cartilago.Lo tengo de nacimiento, tengo 26 años y quisiera saber si a esta altura se podria solucionar? No tengo dolores y para el sexo bien aunque por ahi es incomodo depende la pose es variable.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Claudia Salazar

    Si es de nacimiento , es un pene Corbo congénito no Peyronie , consultaste con urólogo ? Quien te dió el diagnóstico ?


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.